Hola
hunter_4, en general en los foros, como en toda conversación, no siempre estaremos de acuerdo en todo. Siendo este tu primer post, deberás acostumbrarte ya que te encontrarás una y otra vez con personas que piensan distinto. Eso es lo valioso de los foros.
Encontré prudente informarme antes de escribir, por eso busqué en Internet y también envié algunos twett a la Central La Granja preguntando por apoyos en este incendio, no tuve respuesta en ninguno de los dos. Igual me quedaba la duda, por eso en mi post empleé expresiones como ..... "
Me pareció" .... "
De ser cierto" .... "
Espero estar equivocado"
En cuanto a tu respuesta, debo reconocer que fuiste muy hábil para concentrar tu relato en el desarrollo del incendio, evitando así mi consulta sobre los apoyos. Para el trabajo mismo en el incendio, hay foristas que saben mucho mas que yo, les dejo ese tema a ellos.
A mi preocupa en esta oportunidad, el apoyo de otros Cuerpos, Un tema muy valioso, incluso hemos llegado a plantear despachos conjuntos, una sola central, etc etc En tu relato no haces ninguna referencia a solicitudes de Apoyo. Solo lo de San Bernardo, que como ya se dijo, no fueron solicitados, si no que fueron despachados por su propia Central.
El trabajo conjunto nos fortalece, si un Cuerpo quiere y prefiere trabajar solo con su personal y sus carros, no es la idea. Incluso como dice otro forista "no se pidió mayor apoyo a otros CCBB, ¡¡¡¡¡apagaron el incendio!!!!, simple" ....... efectivamente es una buena respuesta, igual prefiero plantear el tema, ya que quizás se puede mejorar pidiendo carros para cubrir Cuarteles.
Es que soy un convencido que cuando logremos un trabajo conjunto, el servicio que damos será mejor.