Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
El humo es fácil generarlo, através de bombas de humo que en el comercio venden...
Si no tienes los recursos (como generalmente sucede en los ejercicios de bomberos) una forma fácil de generar humo mezclando salitre y azucar (en proporción 3 x 2).
Debes de tener cuidado al mezclarlo, este procedimiento se hace a baño maría hasta homologar ambas sustancias (evita a fuego directo, porque o sino te queda la crema con el humo en donde lo hagas) y en un lugar ventilado.
Una vez hicimos esa prueba en el cuartel, tres cajas de fosforo de salitre y dos de azucar...
Dejamos el cuartel completamente lleno de humo (se inflamo antes, pues el chef no tenia mucha experiencia en ese tema)
Para lograr que funcione, solidificas la mezcla en un pote de loza (que sea fácil de sacar) y le haces una mecha con algodón y polvora, o bien como lo hacemos acá... con una brocha lo esparces sobre hojas de diario que despues envuelves a lo largo... y listo...
Mucho, mucho, mucho humo...
Según las instrucciones, con medio kilógramo de esta mezcla deberías ser capaz de llenar una cuadra con suficiente humo...
me parece una idea genial.. iremos a dar una vuelta por alla... saludos para todos.. yo anduve visitando la compañìa el año pasado.. y me gusto muchos...