Se Buscan Perosnas para la Brigada Lo Cruzat del Cuerpo de Bomberos de Quilicura.

Ignacio44

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
1 Abr 2009
98
0
2
holaaa me gustaria saber donde estan ubicados solo por curiosidad igual me encantaria formar parte de una brigada y posteriormente ser fundador de una compañia pero no puedo dejar mi querida compañia.

les deseo el mejor de los exitos mucha fuerza y suerte en su andar.

LAGUNINO

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
23 Ene 2008
5.035
316
8
59
Estimado,
Provengo de una Compañia Centenaria, y soy Fundador de una nueva Compañia. Trabajo en la ciudad de Santiago y si de alguna forma te puedo cooperar, me avisas. Mucha Suerte.

firefighterofchile

Postulante
Miembro
1 Feb 2010
23
0
1
41
quilicura
www.locruzat.3a2.com
R

holaaa me gustaria saber donde estan ubicados solo por curiosidad igual me encantaria formar parte de una brigada y posteriormente ser fundador de una compañia pero no puedo dejar mi querida compañia.

les deseo el mejor de los exitos mucha fuerza y suerte en su andar.

Estamos realizando nuestras citaciones en el sector de Lo Cruzat en Quilicura

hazmat2_cbq

Chupe
Miembro
Miembro Regular
5 Mar 2010
295
0
3
Muchas felicitaciones a la brigada, y pertenecer al CBQ, les deseo lo mejor de un segundino de corazon, HAZ-MAT CBQ.

hazmat2_cbq

Chupe
Miembro
Miembro Regular
5 Mar 2010
295
0
3
muchas felicidades al Cuerpo de Bomberos de Quilicura, por la destacada participacion en el desfile de celebracion de la comuna, se agradece a la brigada por su organizacion y el compromiso...

atte

"Segundino de corazon HAZ-MAT"
"LA VIDA POR EL DEBER"

firefighterofchile

Postulante
Miembro
1 Feb 2010
23
0
1
41
quilicura
www.locruzat.3a2.com
GRacias a todos lo que respondieron a nuestro llamado a integrar nuestras filas, les dejo unas fotitos sacadas despues del desfile de este 14 de agosto en la comuna de Quilicura.

1.png

2.jpg

3jpg

viva la brigada Lo Cruzat del cuerpo de Bomberos de Quilicura.