se acabo la hera renault camiva ¿?

desarmito

Postulante
Miembro
5 Ene 2008
16
0
1
124
Bueno como e visto en otros post la jnb esta licitando internacional de carros por mi parte me párese bueno porque hay carros muchos mejores que los Renault
Al parecer era verdad que cuando Octavio hinzpeter dejara la presidencia de la jnb
Se acabaría la era Renault bueno eso era espero que opinen arto saludos​

panxo6ta

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
2 May 2006
1.150
1
4
35
www.fotolog.com
mmmm dificil q se acabe del todo por el simple motivo de q estamos ligados por el contrato marco.......

saludos

sebafireman6

Moderador
Miembro del equipo
23 Jul 2007
4.929
510
8
Maipu
No es por aguerle el tema compañero pero este tema ya se habia planteado y hasta con encuesta.....

asi que creo que esta de mas...

D

Dragon1

Visitante
Solo agregar el punto importante de porque tenemos carros en Chile y lamentablemente se reduce a una palabra....CREDITO...

meteor

Honorario
Miembro
Miembro Regular
26 Jul 2007
2.057
201
5
49
les recuerdo que los carros que se estan licitando no corresponden a "carros bomba" que son los del convenio entre camiva y la JNB, son otro tipo de material mayor, ademas es la intendencia la que pone las lucas y la JNb es el organo tecnico que define junto a los cuerpos y cias beneficiarias que material se trae.
el tema economico se ira despajando en la medida que los cuerpos y cias puedan disponer de mas recursos y por ende la opcion de otros marcas de vehiculo de lo contrario se deberan atener a los que compre la junta.
esperemos que tambien los TLC ayuden a bajar los costos de traer maquinas de otros lares, ya que en este momento lo mas barato es traer frances o tirarse al agua con material brasileño ¿?