señores me gustaria saber si me pueden dar algunas ideas sobre la campaña del sobre y como se puede llevas en orden sin que falte ninguno de ellos y que no se hagan un mal uso...
KroNosX dijo:campaña del sobre
ehmm es ciudad grande mediana o pequeña
ademas no me quedo muy claro pero te dare nuestra experiencia
lo primero es pedir el famoso permiso municipal de la campaña (bueno en mi region debe hacerse esto)
segundo los voluntarios se les entregue sobres numerados una ierta cantidad que vallan de dos voluntarios y se repartan el sector cuadras area o lo que sea
se les pasa una hoja para que vallan poniendo la direccion y numero de casa en donde fue dehjjado el sobre numerado
todos los voluntarios debe lelgar con los sobres que les fueron repartidos, si no fue asi se va una comision junto al voluntario a retirar el sobre o hablar con la persona a quien se le entrego
cada tarde de retiro los voluntarios llegaron al cuartel donde se contabilizaron los numeros y fueron destickeandose de la lista o borrandose
en todo caso igual faltaron sobres por reetirar esa vez y muchoas personas perdieron el sobre original #-o pero entregaron otro totalmente sellado