Saqueadores atacan a Bomberos, un bombero herido.

FirerFish

Chupe
Miembro
Miembro Regular
31 Oct 2007
738
3
3
ni yo mismo lo tengo claro
CONCEPCION:

¡Impresentable!

BANDA DE SAQUEADORES ATACAN A BOMBEROS

Cuando Chile necesita la solidaridad de cada habitante aparecen actos que nos averguenzan a todos. Tras el incendio del supermercado Alvi en Concepción una turba que saqueaba el lugar atacó a un Bombero que controlaba las llamas dejándolo con serios daños.

Las imágenes entregadas por Chilevisión muestran como un grupo de Bomberos saca en andas al joven voluntario con su cabeza ensangrentada. Afuera del mismo supermercado tratan de reanimarlo y constatar cuáles son sus lesiones.

Los saqueos son ahora la mayor preocupación de las autoridades y los propios vecinos, quienes denuncian robos a casas y al comercio. La presencia militar en la zona es urgente y el hecho que los organismos de emergencias sufran de la violencia es una de las peores señales.

fuente: diario "La cuarta"
http://www.lacuarta.cl/noticias/cronica/2010/03/63-72672-9-saqueadores-atacan-a-bombero.shtml

PaoLiih

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
19 Ene 2009
123
0
2
33
Valdiivia
www.fotolog.com
he oido en las noticias que mucha personas justifican los saqueos con necesidad, pero ¿Realmente lo es?...para mi solo muestra la falta de educacion y cultura que tienen, ya que no solo robaban alimentos, sino que tambien electrodomesticos.
En Valdivia mucha gente se vio perjudicada con el sismo (viviendas), pero no por eso han entrado a supermecados a sacar alimentos, sino que se acercan a ellos y los compran ...

Ademas, el saqueo a las compañias de bomberos es injustificable; la gente se queja de que no recibe ayuda, pero por su comportamiento es muy dificil tratar de brindarselas si poco menos a golpes quieren obtener todo

Geep

Chupe
Miembro
Miembro Regular
11 Feb 2007
338
20
3
40
El bombero no fue atacado, cayo desde el techo del supermercado.