SANTIAGO: Se registra incendio en comuna de Recoleta

bluebird3

Moderador
Miembro del equipo
1 Dic 2010
33.127
1.147
8
Chile
CqJK82HWEAIckhx.jpg:large

Bomberos de Santiago se encuentra trabajando en el siniestro en Fariña y Juárez Larga.
Una alta columna de humo se deja ver desde varios sectores de la capital a raíz del incendio que se registra en Recoleta.

Bomberos de Santiago ya se encuentra trabajando en el siniestro, ubicado específicamente en las calles Fariña y Juárez Larga.

En desarrollo...

http://www.t13.cl

CqJKaSqWAAAi9ou.jpg

Zapador254

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
Algo escuche en la radio de los radio escuchas sapos, que en vez de llamar a los bomberos o las entidades de emergencia "Llaman a la radio" Jajajaja... La esmeralda se ve ahí en primera ubicación, y ademas se ve desplegado el manguerin, para los ALTOSCAUDALES Lover´s, seria un tema... Los manguerines para labores de Ventilación son Excelentes, sobre todo si se operan en con alta presión... bueno también sirven para lavar el material :). Ojala los segundinos @Pitón Ruso , @envuelto en llamas quizás asistieron y nos pondrán al tanto después... saludos.

• Me gusta
Reacciones: envuelto en llamas

Gabriel M.

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
19 Ene 2015
1.594
1.041
4
Temuco - Chile
Una vez por estos lares, estaban haciendo una ventilación vertical con un maguerin a alta presión.... Todo bien hasta que al operador del maguerin se le ocurrió descargarlo por el hoyo que hizo en la cubierta. Casi hubo Bomberos al vapor, por fortuna sólo resultamos con los visores achurrascados.
No le hecho la culpa al manguerin o a la alta presión, se la hecho al Bombero Ventilador que hace leseras y a su Oficial que no le enseña bien.

Saludos.... Sorry por el off topic
Jajajajajajaja

• Me gusta
Reacciones: MeLlamanGatoXD

Elkete

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
Excelente foto que hace ver la necesidad de coordinar el uso de distintas FABAs como esa piscina, en este caso al parecer fue un incendio "normal", que no son aprovechadas a pesar de inmensos desastres que arrasan con todo lo que está dentro de los cortafuegos...u otras veces con lo que está fuera de los cortafuegos.

CqJK82HWEAIckhx.jpg:large

foto_0000000120140112120246.jpg

• Me gusta
Reacciones: MeLlamanGatoXD

Zapador254

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
Una vez por estos lares, estaban haciendo una ventilación vertical con un maguerin a alta presión.... Todo bien hasta que al operador del maguerin se le ocurrió descargarlo por el hoyo que hizo en la cubierta. Casi hubo Bomberos al vapor, por fortuna sólo resultamos con los visores achurrascados.
No le hecho la culpa al manguerin o a la alta presión, se la hecho al Bombero Ventilador que hace leseras y a su Oficial que no le enseña bien.

Saludos.... Sorry por el off topic
Jajajajajajaja

Jajajajaja Bomberos a "Baño Maria"...

• Me gusta
Reacciones: Gabriel M.

envuelto en llamas

Chupe
Miembro
Miembro Regular
25 Mar 2011
560
159
3
39
Hola a todos, sali solo en la B2 , el manguerin lo saco personal 8va para apoyar mientras yo atacaba el foco principal. Se trabajó rápido y no era para tanto pero había poca gente, se evitó la propagación hacia 2 viviendas de adobe... Eso

AFDLAD15

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
15 Mar 2006
4.569
1.055
8
18
Austin Fire Station No 2
no era para "incendio" ??? a eso te refieres???

a mi megusta como lo hacen en FDNY... cuando ven mucho humo o fuego, pero no estan seguros de si es necesario una "2da alarma" piden "extra engine extra truck...

... al go asi como " 1 + 1 "

en chile seria como "central deme 2-0 y 2-1"...

saludos

---///

• Me gusta
Reacciones: Zapador254 y ron40