Yo como operador de una central de alarmas de X cuerpo, intento hacer lo posible igual para ayudar cuando realmente SE NECESITA, por ej. Animales que estan entre dos paredes, atrapados entre rejas, a veces empalamientos... etc, pero filtro las llamadas cuando me dicen que es por que un gato se subió a un árbol o está arriba de un techo... eso si que cuando recibo alguna llamada de este tipo, hago mi conducto regular y los últimos que tienen la palabra son los jefes... pero como digo anteriormente, cuando son situaciones de riesgo en si para el animalito, nosotros vamos... por que igual hay gente que se mal acostumbra con el asunto y piensan que en todo tiene que estar bomberos...
asi tambien como las personas que se les queda la llave dentro de la casa... no tenemos pinta de cerrajeros cierto??? solo vamos a estos casos cuando hay niños y lactantes en su interior o alguna cocina u artefacto encendido, pero antes no.... Somos un servicio de utilidad pública pero que no se mal entienda que por que somos así, tenemos poco menos que hacerlas de gasfiter también...
saludos a todos y que bueno que los gatitos estan bien.