Una cosa es la estrategia del trabajo "Rescate" Excelente felicitaciones!!! y quizas la tecnica la destreza de los hombres fue la mejor felicitaciones Tambien!!!!!, pero en la Táctica "Del Cómo se hizo" veo problemas en la pauta de despacho y/o configuracion de las maquinas. Si hay mecanicas que sean de primer socorro o que los protaescalas a futuro sean LADDER TRUCK en concepto no en nombre claro.
SI nos vamos en sólo felicitaciones nada mejorará.
¿Por que no cambiar?
Miren...Antes las Compañías de Agua se conformaban de Bombas a palanca y gallos, requerían de mucho personal. Consciente de esto los entonces jefes de la institución
cambiaron a las bombas a Vapor, éstas requerían menos personal, ahora la bomba haría el trabajo pesado y si tenían caballos mucho mejor. ¿Alguien ha trabajado con una bomba a palancas?.
Una Compañía de agua con la BOMBA (Engine) y Gallo (Hose wagon)
La BOMBA no llevaba material menor.
El Gallo a tracción humana, llevaba mangueras y material menor.
Cuando llego la bomba automovil (1917) obligó a cambiar a un gallo tirado por caballos, porque llegaban muy tarde y con la lengua afuera.
El nuevo gallo "Grande" era tirado por caballitos.
pocos años despues llegó el Gallo automovil más rápido que sus antecesores. (Gallo marca Cadillac)
Al fabricar bombas cada vez más grandes y rápidas desaparecieron todos los gallos, dejaron todo en uno.
Fusión de la maquina impulsora y del gallo. (marca Seagrave)
la tradición...la tradición, antes todo cambiaba muy rápido.
Todos estos cambios sucedieron en menos de 50 años desde los precarios bombines fundadores a las bombas automoviles.
¿Por qué ahora no se pueden fusionar el portaescalas y la mecánica?