SANTIAGO.- INCENDIO DESTRUYE LOCALES COMERCIALES: 19/01/10

verdugo CBPA

Primera Linea!!
Miembro del equipo
28 Jun 2007
2.830
108
6
Punta Arenas
[IMGA]http://www.terra.cl/images/julio2009/F776757_incendio_330.jpg[/IMGA]

Un gigantesco incendio se produjo a pocos minutos de que se iniciara este miércoles en las calles Ricardo Cumming con Martínez de Rozas, en Santiago centro.

El siniestro destruyó varios locales comerciales, entre ellos una botillería y afectó también a varias viviendas dejando al menos unas sesenta personas damnificadas.

Según los antecedentes preliminares el dantesco incendio fue antecedido por un cortocircuito y un apagón, tras lo cual las llamas se hicieron incontrolables.

Hasta el lugar llegaron cerca de diez compañías de bomberos, quienes tuvieron un difícil trabajo debido a la gran cantidad de plásticos que había en el lugar

Fuente: terra.cl

firstresponder3

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
15 Mar 2009
148
0
2
No entendi el comentario anterior con un grado sarcastico increible, creo que en mi bomba me han enseñado a ser maduro y directo. es mejor asi! saludos

sebafireman6

Moderador
Miembro del equipo
23 Jul 2007
4.929
510
8
Maipu
paralelamente había un 10-0 en Alameda, en el edificio en construcción del hospital de la Mutual.

Justo pasaba por ahi y me tope con el llamado...no pude apreciar mucho del trabajo en sí por que no podía ingresar al edificio, pero la hicieron cortita.

saludos

verdugo CBPA

Primera Linea!!
Miembro del equipo
28 Jun 2007
2.830
108
6
Punta Arenas
Estimado lo invito a resolver sus diferencias a traves de mensajes privados o en el tema en donde ya disctute.

Mauricio

Moderador General
Miembro del equipo
16 Dic 2005
2.056
226
5
18
En general ocurre que los Bomberos se desvían del tema rápidamente... este es el mejor ejemplo... ¿alguien tiene algo que comentar del tema abierto?... ¿se acuardan de qué se estaba tratando?...

masterof

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
22 Oct 2009
82
0
2
Y que pasó con el incendio, como se armó, herido, etc.
Si me inscirbí en este foro fue para conversar, discutir e intercambiar opiniones de temas bomberiles.
Así no se cumple el objetivo

4JEPB12

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
29 Mar 2008
93
0
2
125
10-0-1 A.v. Lib. B. Ohiggins y Géminis; Área 303 B-16 B-17 Q-6, 2-0 B-11