SANTIAGO: DOS INCENDIOS CASI SIMULTANEOS

JC

Consejero Superior
Miembro
Miembro Regular
5 Mar 2007
2.755
101
6
46
LA FLORIDA
www.firephoto.cl
Dentro de todo fuen de todo mi agrado el dar cuenta el buen nivel de respuesta y recursos para atender este tipo de contingencias felicitaciones al CBS

LAGUNINO

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
23 Ene 2008
5.035
316
8
59
Se repitieron el plato MX-13 y RH-1. Fue mucho la diferencia entre uno y otro? A lo mejor estas unidades no eran necesarias en uno y por eso fueron despachados al otr?. Algun asistente al Incendio que comente?

Fraternales saludo

koqefire

Chupe
Miembro
Miembro Regular
3 Feb 2009
201
0
3
SANTIAGO
Estimados, se debe corregir;

En la primera alarma Arauco y Artemio Gutierrez, concurre Q7 en vez de Q12, y se debe agregar Z10

En la segunda alarma Condell y Santa Isabel, por lo que recuerdo no concurrió RH1, y al parecer tampoco concurre B4, no estoy seguro, ya que B4 se encontraba en un accidente vehicular junto a RX7 al momento de dar la alarma.

Fraternales salu22...

agua_v/s_fuego

Chupe
Miembro
Miembro Regular
22 Mar 2008
655
10
3
33
RH-1 me acuerdo que en uno fue despachado cuando se dio la alarma y despues que se encontraba en su cuartel
lo despacharon con instrucciones de recarga de tubos pero no me acuerdo cual fue la direccion de la segunda salida

bluebird3

Moderador
Miembro del equipo
1 Dic 2010
33.063
1.146
8
Chile
En efecto tienes la razon en lo que se refiere al Incendio de Artemio Gutierrez y Arauco.
Respecto al de Condell la SIGEB publica que concurrio B-4 y RH-1.

Si algun colega tiene informacion del Incendio de Artemio Gutierrez y Arauco, ojala compartirla con nosotros.

Federal1982

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
3 May 2006
1.227
103
4
Escuche la salida del S1 Ñuñoa al Santiago, a qué incendio fue ?

bluebird3

Moderador
Miembro del equipo
1 Dic 2010
33.063
1.146
8
Chile
Incendio arrasa con locales ubicados en concurrida esquina de Providencia
Un voraz incendio consumió tres locales comerciales ubicados en una transitada intersección de la comuna de Providencia, informó Cooperativa.

Los locales, ubicados en la esquina de Condell con Santa Isabel, comenzaron a arder presumiblemente por un corto circuito iniciado en una vulcanización.

Al respecto, el comandante de Bomberos Diego Velásquez comentó que "aparentemente el fuego se inició en la vulcanización que se encuentra en la esquina, pero se está investigando por los peritos el origen, la causa y el lugar preciso donde comenzó el fuego".
Publimetro

http://www.publimetro.cl/nota/croni...-esquina-de-providencia/xIQkgo!Q8h1Zsx0sKCRg/

Luis_Felipe

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
10 Dic 2010
51
0
2
¿Por qué dices que el SIGEB publica tal cosa y después pides información del otro incendio?, no me cuadra tu pregunta. Para usar el SIGEB es necesario tener la clave de acceso de una compañía del CBS. Ahora, me explicas por favor tus escritos, son más que raros.

En efecto tienes la razon en lo que se refiere al Incendio de Artemio Gutierrez y Arauco.
Respecto al de Condell la SIGEB publica que concurrio B-4 y RH-1.

Si algun colega tiene informacion del Incendio de Artemio Gutierrez y Arauco, ojala compartirla con nosotros.

bluebird3

Moderador
Miembro del equipo
1 Dic 2010
33.063
1.146
8
Chile
Perdon. a lo que me referia a es ha informacion de prensa o TV, porque acerca de este incendio no salio practicamente nada de informacion.