Santiago: Accidente en las condes.

Ambiorix

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
17 Dic 2005
7.112
1.358
8
42
Temuco, Chile
Accidente en las condes.

[IMGA]http://www.terra.cl/images/febrero2009/F714519_330.jpg[/IMGA]SANTIAGO, junio 19.- Internado en estado grave permanece un joven de 25 años que protagonizó un accidente de tránsito en comuna de Las Condes.

El joven, quien aún ha sido identificado, manejaba según testigos a exceso de velocidad por avenida Manquehue. Al llegar a Avenida Colón perdió el control y se volcó, terminando su carrera contra un árbol en el lugar.

Bomberos debió desplegar amplios esfuerzos para rescatar al joven del vehiculo, el quedó literalmente "abrazado" al árbol.

"El paciente quedó atrapado entre las estructura y el árbol" y al momento de la llegada de los rescatistas estaba "inconsciente", indicó el capitán de Bomberos Fernando Ugarte.

Tras ser atendido en el lugar, fue derivado hasta la clínica Alemana, donde permanece grave con riesgo vital.

Fuente: terra

Última edición por un moderador:

Pitón Ruso

Capitán de Guardia
Miembro
Miembro Regular
11 Ene 2008
3.114
1.643
7
125
Desgraciadamente suma y sigue, parece que todos piensan a mi no va a pasar.
Lo bueno que no perjudicó a terceros.

BOMBERCHILE

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
22 Jun 2008
1.003
2
4
Santiago
En el sector Oriente de nuestra capital es recurrente éste tipo de hechos, obviamente por tener un parque automotriz mayor al de otros sectores de la ciudad, pero me detengo a realizar un análisis y con ésto no quiero ser elitista sino encontrar una respuesta concreta porque siempre tenemos noticias y eventos de accidentes con graves consecuencias en dicho sector de la Capital, yo al circular en mi vehículo por años siempre note un impetuoso y arriesgado comportamiento de los conductores, para que hablar en horario nocturno es muy peligroso transitar por las distintas arterias del sector oriente.

Doyle

Chupe
Miembro
Miembro Regular
28 Dic 2006
213
1
3
Septima Maipú
www.septimamaipu.cl
Lamentable...
El exceso de velocidad de algunos jovenes
siempre termina en graves consecuencias,
esperemos que este joven se recupere sin problemas
y que sirva de ejemplo para otros...
A lo mejor un comercial de television mas crudo, con imagenes mas
fuertes ayudaria (no lo aseguro) a prevenir este tipo de accidentes, en todo caso
es algo que igual se escapa de las manos de la autoridad...

Saludos!

mr_5im

Chupe
Miembro
Miembro Regular
16 Jul 2006
794
3
3
16
Berlin, Alemania.
www.bombachile.cl
A lo rápido, gran utilidad y uso de la plataforma Lukas.

Se vuelve impresindible para accidentes con camiones, buses, o autos volcados de costilla.

Para aquellos que no tienen la posibilidad de traerse la plataforma Lukas, existen alternativas mas baratas, pero de menor resistencia y mayor peso...

salu2