San Jose de Maipo

danger

Postulante
Miembro
10 Ago 2007
7
0
1
125
Hola a todos, siempre estaba escuchando de SJM y que habìa un angelito, que tiraba a todos para fuera cuando le preguntaban algo sobre su Jefatura como Super, y me conto otro angelito que lo habìan castigado, quien sabe que paso y co,mo lo atraparon

Termita9

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
19 May 2006
1.140
94
4
República de Santiago Centro
danger dijo:
Hola a todos, siempre estaba escuchando de SJM y que habìa un angelito, que tiraba a todos para fuera cuando le preguntaban algo sobre su Jefatura como Super, y me conto otro angelito que lo habìan castigado, quien sabe que paso y co,mo lo atraparon

Ni pies ni cabeza, un vil y bajo CAHUIN!!!

:smt039

danger

Postulante
Miembro
10 Ago 2007
7
0
1
125
Estan mal informados Caballeros de Fuego, lo que pasa que este Ex Super fuè expulsado de SJM y sigue siendo voluntario de Santiago, donde se hicieron los lesos.
Ademàs a corrido mucha imformaciòn del CBS, donde dejan mal parados al Super Cristian Perez, al 1 Argandoña, y al Intendente General, a lo dueños de fundo se metieron en la Primera y la Septima, y las hicieron pebre. dejaron la escoba ya no asiste nadie, salvo los que estan obligados, tremenda intervencion a la maleta y con el aval de los viejitos de Consejo Superior que no cachan nada, con todo respeto si tienen más de ochenta algunos. y comentan que son ellos los que tienen que irse,
si alguien tiene màs que lo cuente.
algo llego a los correos de los capitanes

Anuncian la disputa de Argandoña v/s, Goñi,
El Super, argandoña, y Ovalle, son una mafia para seguir a la gente, Se bajaron a Caro, Huerta, Villouta, jaque mate a Cancino, Directores y cuantas otras. así que se viene buena
Ojo los nuevos, que los tres mosqueteros, con Matta en el Consejo el guru de estos, suena cualquiera o se salva el que ellos quieran.
ya tendremos más, nos estamos informando

enginetercerino

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
28 Mar 2007
804
2
4
125
Hola Danger,
Fue Rafael Cortez quien fue expulsado desde San Jose de Maipo? por que motivo? Aun sigue en la Septima CBS?
Me interesa el tema.
Nelson Ojeda