San Bernardo: Competencia Desafió Bomberos 2011

S&R_Teams

Chupe
Miembro
Miembro Regular
29 Ago 2010
235
1
3
desafio%20bomberos%20afiche%202011-v03.jpg

San Bernardo
En conmemoración de sus 55 años de vida, la Tercera Compañía de Bomberos de San
Bernardo, Bomba Chile-España, invita a todas las Compañías de Bomberos interesadas en
participar en la competencia denominada DESAFÍO BOMBEROS 2011. La cual se llevará a
cabo el día Sábado 29 de Octubre del 2011 (horario de presentación de los equipos será desde
las 12:00 hrs) en dependencias del recinto Mall Plaza Sur Ubicado en Avenida Jorge Alessandri
20040 (Autopista Central) San Bernardo, acceso por Autopista Central, salida la Capilla Km. 23.
Existirá la modalidad de preinscripción de Compañías, quienes tendrán derecho a competir con
una pareja por unidad. En caso de no existir pre inscripción, los cupos serán llenados según
orden de llegada, quedando en una lista de espera, si alguna Compañía inscrita previamente, no
registrase inscripciones de algún equipo y decidiera hacerlo a la llegada del lugar del evento,
tendrá prioridad en la lista de espera.

Fuente: www.tercera.org

1558

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
16 Abr 2011
1.061
92
4
Santiago
El mejor de los éxitos a mis amigos y colegas Pablo Huerta y Juan Fuentes, de la Primera de Maipú que estarán ahí compitiendo, y por lo que sé, ya están entrenando.

Ahí estaremos alentandolos...

saludos

samukero

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
4 Ago 2008
932
67
4
40
El mejor de los éxitos a mis amigos y colegas Pablo Huerta y Juan Fuentes, de la Primera de Maipú que estarán ahí compitiendo, y por lo que sé, ya están entrenando.

Ahí estaremos alentandolos...

saludos

Gracias por el apoyo, pero con el dolor de mi alma, tuve que dejar botado a mi amigo personal y aval, Pablo, ya que estoy participando en el Curso de Rescate Urbano ANB.

:(

FireBat

Aspirante
Miembro
10 Abr 2007
44
0
2
www.tercera.org
Estimad@s,
Cumplo con informar los premios que tenemos dispuestos para los 3 primeros lugares:

Primer Lugar: 2 uniformes de trabajo normados Fire Shelter X

Certificaciones: EN 469:2005, Xf2, Xr2, Y2, Z2
Antiestática EN 1149-3
Estructura: Construcción multicapa
Upper material: Nomex® Tough™, antistatico
Membrane: 100% ePTFE membrana de
GORE
Barrera Térmica: Tejido acolchado de Nomex®,
Forro: Tejido gris Nomex®/
Viscosa FR,
Hilo: 100% Aramida que une
la barrera térmica y el forro