San Antonio, Incendio en motel cortó romanticismo.

lordvader

Chupe
Miembro
Miembro Regular
8 Feb 2009
213
0
3
48
Santiago
San Antonio, Incendio en motel cortó romanticismo.

[IMGA]http://img200.imageshack.us/img200/3363/noticia1569.png[/IMGA]Los pasajeros habían pasado una noche idílica y dormían plácidamente, pero cerca de las ocho de la mañana todo terminó abruptamente.
Un intenso humo inundó el motel Piedra Dura, en San Antonio. Una de las cabañas se incendió y las parejas debieron arrancar lo más rápido posible, dejando de lado todo pudor.
Según explicó al diario El Lider, el dueño del motel, Jorge Verdugo, al momento del siniestro no había personas en la cabaña que se incendió, aunque si en otras cercanas.
Gracias al rápido escape, no hubo heridos.
Verdugo dijo que el fuego “se habría iniciado por un recalentamiento eléctrico o un problema con una estufa a gas”.
Los daños fueron avaluados en cerca de ocho millones de pesos.

Fuente
www.lun.com

Última edición:

KTRASK

Chupe
Miembro
Miembro Regular
2 Jun 2007
348
25
3
125
Yo diaria recalentamiento de colchon...ja.ja.ja...:013::013::013:

Bueno, poniendose serie...estos incendios pueden ser muy peligrosos. todos sabemos mas precarias medidas se seguridad de estos locales, por lo que un amigo me ha contado cuando a ingresado a uno de estos.....::)::)::)

Rodcar

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
16 Nov 2008
92
1
2
49
Rodcar

Recalentamiento del ducto e+vacuador de gases? jajajajajajaa

en todo caso tiene que ser complicado el manejo de la gente que esta en su interior aun recuerdo un incendio de una reconosida casa de señoritas de mi ciudad cuando llegamos al lugar me llaman unos oficiales y v+olluntarios de el cuerpo de bomberos que les consiga uniformes para poder salir sin que nadien note que ellos estaban ahi desde antes del siniestro jajajajaja

de toas forma fue mi primer encuentro sercanos con una colombiana

Luis Hernandez Gomez

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
9 Sep 2006
1.310
33
4
82
Quillota, V-Region
Jajaja, hay que creerles ¿?

Esa que estuvo buena, para que no los pillen siempre se dice ," un amigo me conto", jajajaja, lo unico que falta que vayan a Misa los Domingos.

En todo caso nadie esta libre de pecado, si no lancemos la primera piedra ¿ Quien es el primero y es valiente ? jejeje......

QUINTINO82

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
21 Jul 2008
136
0
2
No les creo nada

eso de que un amigo me conto digan la firma,los conozco y que,lo mas probable es que sus primeras escaramuzas hayan sido en un parque y no basjo techo,incluso hay muchos que van a misa el día domingo y hasta comulgan,yo conozco a varios,la tipica de mis compatriotas son muy pocos los que son legales y la reconocen,si ahora es lo mas normal,no lo creen así,ahora que en el gremio hay mangoneados los hay ho no?

Rodcar

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
16 Nov 2008
92
1
2
49
Rodcar

Dije que fue mi primer encuentro sercano con una colombiana pero no la unica o la ultima
ademas estan a 2 cuadras del cuartel y a las xicas "mery, cote, patricia, erica, maricel, romina etc "le encantan los bomberos y los bautizos de voluntarios se selebran ahi en la basilica del carrete colombiano.

ai di mis primerospasos como bombero

Polipasto

Aspirante
Miembro
20 Abr 2009
37
0
2
Santiago
Dije que fue mi primer encuentro sercano con una colombiana pero no la unica o la ultima
ademas estan a 2 cuadras del cuartel y a las xicas "mery, cote, patricia, erica, maricel, romina etc "le encantan los bomberos y los bautizos de voluntarios se selebran ahi en la basilica del carrete colombiano.

ai di mis primerospasos como bombero

se comió unas galletas gritón compañero??
ni lo apretaron y soltó toda la papa (sandwichito de palta)

jajaja

lordvader

Chupe
Miembro
Miembro Regular
8 Feb 2009
213
0
3
48
Santiago
Me imaginaba que el tema se pondría "candente".
Hay muchas historias, mitos, leyendas urbanas y anécdotas al respecto…

Bomberito

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
9 Ago 2006
1.104
74
4
El Sur
chuuu ojala que las mujeres no hallan salido con lo puesto jajajaja que wena..

a todo esto, que es un motel:-\

Luis Hernandez Gomez

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
9 Sep 2006
1.310
33
4
82
Quillota, V-Region
hay que puro morir en la rueda , no mas

Pucha que son gritones, son mas peligroso que una mono con navaja, si se les pasa un parlante.

Hay que puro, pescar la escopeta y corretearlos cerro abajo o agarrarlos a rebencazos, no mas.

Parece que el " curso de los caballeros no tiene memoria", quedaron repitiendo.Hay que puro hecharles miel y soltar las hormigas, jajajaja.

Espero que tengan sentido del humor muchachos, no todo en la vida debe ser tan serio

christian6

Chupe
Miembro
Miembro Regular
21 Ene 2008
521
4
3
Don Luis , no da ganas de salir con ellos .......recuerden los choros no gritan.......o no ....jejejejeje

Rodcar

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
16 Nov 2008
92
1
2
49
ajajaaja elproblemas que no tenian nada puesto como eran negras en la noche pasaban piolas pero comoun es cortez y caballero me sake la chaqueta y se lapuse a unas de ellas el problemaqe no le cruzo bien eran muy abultadas de frente jajajajajaa
por sica no he dado nombres y creo que estas cosas en mas de un cuerpo habran pasado jajajaa

Bomberito

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
9 Ago 2006
1.104
74
4
El Sur
ajajaaja elproblemas que no tenian nada puesto como eran negras en la noche pasaban piolas pero comoun es cortez y caballero me sake la chaqueta y se lapuse a unas de ellas el problemaqe no le cruzo bien

pero pa ke vas a andar contando ps
jajaja

saludos..

rider

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
1 Jun 2007
76
0
2
43
Chile
Una vez en mi comuna hubo una inflamacion de chimenea en un motel, jajajajaja cuando llegamos nos dimos cuenta que el unico acceso al entretecho era por una de las piezas que ya estaban reservadas, ocupadas o como se llame eso jajajaja!! lo mas curioso es que nadio hizo caso a la orden de evacuar el edificio.....tiene que haber hecho un calor horrible dentro de las piezas del motel produccto de la emergencia porque todas las parejas salian transpiraaaaando???...... en fin todo se controlo rapidamente y los ocupantes se resistieron a salir a la calle asi que se quedaron en un patio al interior del motel jajajaja
Unas señoritas nos relataban que producto del susto y la emergencia Casi pero Casi tuvieron que salir con lo PUESTO!! jajajajaja