Salvó al perro del incendio pero olvidó a su hijo

Implacable

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
27 Oct 2006
5.142
2
8
49
www.elbombero.cl
Matrimonio salvó al perro del incendio de su casa pero olvidó a su hijo de cuatro años

"Preguntamos varias veces si había alguien más para ser rescatado", señaló el bombero Bill Brucker, quien acudió a la emergencia. El niño providencialmente salvó con vida, aunque inhaló humo por lo que debió ser hospitalizado. Los "distraídos" padres fueron detenidos.

PENSILVANIA, septiembre 26.- Un matrimonio residente en la ciudad de Center Township, en el estado norteamericano de Pensilvania, logró salvar al cachorro de la familia durante un incendio en el trailer donde vivían, pero olvidaron sacar a su hijo de cuatro años del lugar.

Crystal Adams, de 31 años, y James Chandler, de 33 años, tardaron 20 minutos en percatarse que el menor estaba en el trailer en llamar, y avisar a Bomberos.

El niño, que providencialmente salvó con vida, inhaló humo por lo que fue hospitalizado, segundo informó el canal de TV local Pittsburgh Channel.

"Preguntamos varias veces si había alguien más para ser rescatado", señaló el bombero Bill Brucker, quien acudió a la emergencia.

Luego que el hecho fuera informado a las autoridades, los padres del niño fueron detenidos, mientras se aclaran los hechos.

Fuente: Terra.cl

AkroN

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
12 Oct 2006
4.686
10
8
El Foro
www.rauldelajara.cl
.

Entiendo "Trailer" como casa rodante, por lo tanto me pregunto.... que casa rodante es tan grande para que arda 20 minutos y aun queden lugares sin ser afectados por fuego?

"Papitos del año"... ahora el cabro chico para recibir mas atencion va a ladrar en vez de hablar (jeje)

saludos

.

borrego

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
20 Ene 2007
990
0
4
39
si alguien se hubiese percatado la hora en que comenzo el incendio este no hubiese existido y hubiese sido controlado antes de los 20 minutos, ese tiempo que da la noticia debe ser un tiempo que dio un supuesto "testigo".

y quien se quedo con el perro, si el hijo esta en el hopital y los padres detenidos?
jajajajajaaa

enginetercerino

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
28 Mar 2007
804
2
4
125
AkroN dijo:
.

Entiendo "Trailer" como casa rodante, por lo tanto me pregunto.... que casa rodante es tan grande para que arda 20 minutos y aun queden lugares sin ser afectados por fuego?
"Papitos del año"... ahora el cabro chico para recibir mas atencion va a ladrar en vez de hablar (jeje)
saludos
.

No son casas rodantes son casas bien pequenas en donde la gente de menores ingresos comunmente vive, la estructura es metal, es como un container con una base de concreto en donde generalmente la gente se puede esconder (es como un subterraneo) en caso de tornados (al menos aca en Oklahoma). Yo he ido a incendios de trailers y se queman bien rapido... si el tipo de trailer que se quemo fue como los que existen por aca en el sur, me imagino que el cabro chico se metio en este "subterraneo"... quizas que sean diferentes trailers... ahora, si viven en un trailer y se les olvido el nino... estamos claros que la cosa es turbia...