Saludos y respetos

gonzaju2

Consejero Superior
Miembro
Miembro Regular
22 Dic 2008
2.694
173
6
Santiago centro -CBS
Yo, por no haber estado en el pais al momento del terremoto, fui nada mas que otra persona del publico y me enteraba por las noticias del esfuerzo hecho por los bomberos del pais, y hoy esto me motiva a dejar las siguientes palabras:
Saludos y respetos
A todos quienes respondieron a la emergencia y demostraron un ejemplo del mejor sentido patriotico al asistir a sus semejantes en el momento en que mas lo necesitaron, y en particular a quienes no han tenido el propio reconocimento mas que la satisfaccion del deber cumplido; les dejo mi mas sentido reconocimiento y respeto por la labor cumplida y confio que en el cuartel celestial su labor sera reconocida.

Un bombero que los admira.

xshincillox

Postulante
Miembro
10 Dic 2010
26
0
1
34
Me sumo a las felicitaciones y manifiesto un inmenso respeto a todos los voluntarios que actuaron, incluso sin saber de los suyos para cumplir con el deber en esta gran tragedia que nos golpeo.

Mucho orgullo y honor al Capitán Carlos Seibt Villegas, quien dio la vida cumpliendo con el deber en la guardia nocturna de la primera compañía de constitución.

pelaovaldes

Postulante
Miembro
22 Oct 2007
15
0
1
125
Debo confesar que el pasado 27-F yo no me encontraba en servicio, estaba disfrutando de un grato momento con algunos amigos, pero posterior a la tragedia, a los 20 minutos, estaba sirviendo a mi comunidad, no precisamente en mi Bomba, pero si ayudando a mis vecinos, poniendome en guardia al dia siguiente al alba... presentandome ante mis superiores, permaneciendo en guardia por varios días en forma casi ininterrumpida, viendo el dolor de mi comunidad e intentando aportar con un pequeño grano de arena....

Tambien debo reconocer que esta noche, a un año de esa desastroza noche, me he quebrado... varias lágrimas corrieron por mi rostro... lágrimas de pena, lágrimas de dolor, lágrimas de impotencia... pero también lágrimas de mucha esperanza.... esperanza en el futuro... en un mejor vivir para todos.... en mejores sistemas y medios de emergencia y alerta.... en fin...

Debemos ser agradecidos también.... y esperanzados en que nuestro país y su gente, saldrá adelante, al igual que nuestra noble institución, cumpliendo siempre con nuestro deber y fiel juramento.... tal como lo hizo nuestro Capitán de la Primera Compañía del Cuerpo de Bomberos de Constitución, Don Carlos Seibt Villegas (QEPD), dar la vida si fuese necesario....

Un saludo enorme a todos mis camaradas de ideales y a todos mis compatriotas....

VIVA CHILE!!!

r2gameover

Chupe
Miembro
Miembro Regular
8 Mar 2008
201
0
3
50
penco
nunca les di las gracias

El simple hecho de compartir un sorbo de agua,no se cuantos carros vi pasar,de diferentes numeros pero se que todos eran mis hermanos,y se que no es necesario ,pero nunca pude decirles GRACIAS.

un abrazo desde la region del bio-bio

lescay

Chupe
Miembro
Miembro Regular
18 May 2007
727
28
3
41
Tantos recuerdos, emociones y situaciones vividas que realmente no deja de hacerse un nudo en la garganta. Me correspondió estar al mando de mi Cuerpo de bomberos como Comandante y no dejo de sentir orgullo de mi gente por la respuesta. Eso es lo que nos hace seres muy especiales. Quisiera también expresarles mis agradecimiento a todas las familias de nuestros bomberos, de todos lados. Sin su comprensión nada de lo que hicimos en esos dias lo podríamos haber hecho, ellos son tan bomberos como nosotros. Honor y Gloria al Capitán de la Primera Compañía del Cuerpo de Bomberos de Constitución Don Carlos Seibt Villegas (QEPD), quien entrego lo más preciado que tiene un ser humano por ayudar al prójimo... desde el cuartel celestial ahí uno más en las filas que nos esta guiando.....Saludos a todos quienes participaron en la emergencia del 27/F.....