saludos...x segunda vez...xD

• Iniciador del tema sindrome_gazu
  • Fecha de inicio
S

sindrome_gazu

Visitante
hola mis colegas...si, si creen q han leido un nick oparecido al mio..asi es..xD soi _gazu_.. solo qe me vi en necesidad de crear este nick ya qe al parecer fui desactivado...asi qe eso no ma....toi con toas las ganas de aportar...jjejej

nos vemos

bye

si algun moderador me puede ayudar con el asunto de la sesion _gazu_ seria d epelos....

aiod

memistico

Chupe
Miembro
Miembro Regular
3 Jun 2007
335
1
3
125
Código:
Cabe mencionar, que la IP de dicho Usuario se encuentra registrada en nuestra Base de Datos, por lo que cualquier intento de registrarse bajo otro nickname antes del cumplimiento de su castigo, sera detectado, y por consiguiente sera causal de expulsion inmediata de nuestra Comunidad.

vigilantewu7.gif
cueck..danger danger!..ip dinamica on the way..
vigilantewu7.gif

elpatriota

Chupe
Miembro
Miembro Regular
23 Ago 2007
266
0
3
40
colega mejor deje el teclado por el periodo de suspencion que se lo pueden tomar como desacato y pa la otra no te pastelees y sigu las reglas

y cuando buelvas unete a la campaña de no mas mayusculas y agrega sin colores chiyones porque no dan muchas ganas de leer tus post

BOMBERO C.B.L.S

Moderador
Miembro del equipo
1 Sep 2006
2.431
61
5
17
Así es colega, usted está suspendido, por resulución tomada por la administración, mejor no vuelva a ingresar por el periodo de suspensión (argumentando el desconocimiento de la notifación), para evitarse problemas.

Dese una vacaciones, desconosco el video, pero entiendo que desde éste momento estas al tanto de tu suspensión portanto lo mejor es dejar el teclado por el periodo establecido.

Saludos

Bombero c.b.l.s

sebafireman6

Moderador
Miembro del equipo
23 Jul 2007
4.929
510
8
Maipu
compañero....

si la cag.. le aviso

mejor que envie mp solicitando disculpas a los moderadores para no perderse para siempre

Segundino de Corazón

Moderador General
31 Dic 2005
2.971
0
7
18
www.segundacuracautin.cl
Efectivamente, el usuario _gazu_ se encuentra suspendido. Ver aquí:

http://www.elbombero.cl/foro/viewtopic.php?t=8913

Sabes bien que cometiste un error, también sugiero que cumplas con la sanción impuesta por el Staff y no te vuelvas a registrar con otros nick, ya que nos obligarás a hacer un seguimiento para evitar que vuelvas a postear, por ejemplo, cosas como las que nos obligaron a suspenderte.

Como decía alguien anteriormente, lo mejor que puedes hacer es enviar un MP o correo al Webmaster solicitando las disculpas del caso, y manifestando tu disposición a cumplir la sanción.

Saludos.

.

webmaster

Administrador
Miembro del equipo
3 Oct 2005
805
9
4
Primera y última advertencia para el usuario en cuestión... Si vuelve a postear será baneado por ip y no podrá volver a registrarse en el foro.

Acuaman

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
11 Nov 2006
1.710
3
4
50
Temuco - Chile
www.alturas.cl
relincho2 dijo:
porque fue suspendido el gazu que paso :-k
Lo mismo me gustaría saber… creo que por un video o algo así…ahora sin conocer los hechos… ¿¿¿no creen que fue mucho Castigo??? Es mi opinión… ¿o fue realmente grave el asunto? bueno ojala y sea para bien…
saludos

S

sindrome_gazu

Visitante
desde ya pido las discuklpas correspondientes...no sabia de tal suspension, espero que el haber iniciado sesion con otro nickno sea castigado ya qe como repito..NO ESTABA ENTERADO DE ESTE CASTIGO.....asi qe de nuevo pido las disculpas y acato totalmente el castigo(el cual encuentro apropiado ante tal estupidezqe ice...)...lo siento por el tema del video...en too caso..ni siquiera se pq lo subi aca....fue un desatino.... ](*,)

espero volver pronto a el foro....

attentamente..._GAZU_ o sindrome_gazu

adios

Moderador General

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
7 Nov 2005
1.506
1
4
18
En su momento te fueron enviados los respectivos MP (Mensajes Privados) informandote de la decision por parte del staff.

El mensaje de arriba fue tu ultimo post hasta la fecha indicada con anterioridad. Favor no postear nada mas para no tener que expulsarte.

Atte.
La Administracion.

relincho2

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
29 Ene 2007
1.072
36
4
125
la cagaste pos hermano con el videito que mas decir [-X aguante la suspencion :-$

sebafireman6

Moderador
Miembro del equipo
23 Jul 2007
4.929
510
8
Maipu
si pueden hacer el favor de incluirme en la lista de mp del video, la verdad es que estoy super desenchufado, no se ni en que topic se toco.

gracias

Segundino de Corazón

Moderador General
31 Dic 2005
2.971
0
7
18
www.segundacuracautin.cl
Estimados, lo importante es que sepan que el Staff del Foro está comprometido con mantener el carácter técnico de este sitio, y que cualquier mensaje que no tenga que ver con la temática del Foro y contravenga lo estipulado en las reglas de esta comunidad es rápidamente eliminado, y si es necesario aplicar sanciones por ello se hará.

No le demos más vueltas al asunto, el usuario reconoció su error, asumió sus culpas y está dispuesto a cumplir su castigo, y estamos confiados de que situaciones de este tipo no se volverán a repetir.

Saludos.

.