SALUDOS DIA DEL BOMBERO VOLUNTARIO 30 DE JUNIO

vigilidelfuoco

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
21 Feb 2007
122
0
2
125
Estimados amigos:
Abrí este espacio para que cada uno de nosotros pueda dejar un mensaje en el día del bombero voluntario en chile.

“Bombero Voluntario. . . esta palabra refleja el ideal del sacrificio, las noches de frío, el dolor de la pérdida ajena, el tiempo sin la familia, el trabajo diario que solo tiene un fin y un destinatario, estar siempre dispuestos a brindar una mano amiga sin pedir nada a cambio”. “Bomberos, sigamos en este camino, en estos días de turbulencia para la sociedad donde es difícil preocuparse por los demás, sigamos capacitándonos y esforzándonos para brindar de una manera profesional y con humildad lo mejor de nosotros. Proteger sin condición a nuestra razón de ser".

Estas palabras no son mias pero reflejan mi pensamiento, saludos camaradas!!!!

konejo

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
11 Jun 2007
146
0
2
125
Curicó, Chile, Chile
Sres voluntarios de chile, un salu2 para todos los buenos y los que queren ser mejores, a las mujeres voluntarios, a los honorarios y a todos quienes competa saludar en este dia de gloria para nuestra institucion, salu2 =;

cristianlota

Aspirante
Miembro
15 May 2007
30
0
2
125
estimados compañeros:
un afectuso abrazo a la distancia, la verdad es que este es mi primer año que celebro un dia del bombero dentro de la institucion, me siento muy orgulloso de ser POR FIN parte de ustedes. la palabra "FIRME" la digo con mucha pasion, soy uno de los "voluntarios" ke mas se siente orgulloso de decir esa palabra y que se siente muy afortunado de servir para ayudar a la comunidad sin la intencion de que alguien me de las gracias (se que ustedes tampoco) mi mayor alegria es cuando cumplimos nuestro objetivo que todos pretendemos , "SALVAR VIDAS Y BIENES" y soy muy exigente con mi mismo y con mis estimados compañeros. si tuvimos un pequeño error por mas minimo que sea para mi es como si hubieramos fracasado todo.(lo siento asi)

QUE TENGAN UN FELIZ DIA DEL BOMBERO Y POR FAVOR ALGUNOS VOLUNTARIOS QUE MANTENGAN LA COMPOSTURA EL DIA DE LA GALA (JAJAJAJAJJAJAJAJA) USTEDES SABEN QUE DERREPENTE SIRVEN UNOS VASITOS CON LICOR.... LA COSA ES TOMAR MODERADAMENTE NO COMO ALGUNOS VOLUNTARIOS QUE HE VISTO QUE CUANDO SE VAN A SUS CASAS TIENEN UNOS COMPORTAMIENTOS UN POCO RAROS... UFFF PARA QUE LES CUENTO.........NO SE PREOCUPEN QUE NO VOY A DECIR NOMBRES................. PORTENSE BIEN ESE DIA CHICOS... Y MUCHAS FELICIDADES!!!!!! ES NUESTRO DIA A MUCHO ORGULLO!!!!

Rodrigo1cia

Chupe
Miembro
Miembro Regular
19 Jun 2007
507
0
3
125
me emocione con lo de crsitian snif snif jeje

Sres Bomberos de chile

solo me queda felicitarlos por esta noble tarea que hacen las 24h los 365 dias al año sin descansar y sin recibir nad a cambio, creo que son un ejmeplo a seguir cvomo dar la vida por alguien que no conocemos, bueno ya no quiero ser mas latero y solo desearles un hermoso DIA DEL BOMBERO y deberian ser todos los dias jejejej
Muchas felicidades y creo que por fin me di cuenta de lo hermosa que es esta institucion

Levantemos nuestros brazos y digamos un buen SALUUUUUUUU por nuestro dia

Felicidades COmpañeros se lo Merecen

me emocione perdonen

jeje

the extricator

Chupe
Miembro
Miembro Regular
12 Feb 2007
286
0
3
SALUDOS PARA TODOS LOS BOMBEROS DE CORAZON Y QUE LA PROXIMA LICITACION NO LA GANE CAMIVA Y PODAMOS CONTAR AL FIN CON VERDADEROS CARROS BOMBAS

ATTE YO UN FUERTE ABRAZO COLEGAS

masrcelo91

Chupe
Miembro
Miembro Regular
17 Nov 2006
540
1
3
125
www.elbombero.cl
Como no decir feliz dia a todos mis camaradas....

Espero que cada año como Bomberos sea pleno, que tengan muy buena salud y que su trabajo sea reconocidos, no existe mejor manera de ayudarse a si mismo, que el ayudar al otro....

[size=18]FELIZ DIA DEL BOMBERO[/size]

Masrcelo91

jotero

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
9 Jul 2006
75
0
2
125
estimados voluntarios de chile que visitan este foro en el dia del bombero deseo darle el mas cordial saludo para cada uno de ustedes, a darles animo aseguir sirviendo desinteresadamente como siempre ha sido, felicitaciones y buenas vibras

cristianlota

Aspirante
Miembro
15 May 2007
30
0
2
125
MUCHAS GRACIAS RODRIGO!!!!.
MAS QUE NADA CREO QUE TAMBIEN DEBERIA EXISTIR UN DIA DE LOS "FAMILIARES DEL BOMBERO" PUEDE QUE SUENE COMICO, PERO YO ADMIRO A MIS PADRES Y A MI HERMANA POR QUE SE PREOCUPAN POR MI MUCHO MAS QUE CUALQUIER PERSONA QUE SE PREOCUPARA POR SUS HIJOS.YO CREO QUE MI FAMILIA SE PREOCUPA POR MI EL TRIPLE O MAS DE LO NORMAL.
NOSOTROS SOMOS MUY ESPECIALES!!! . NUESTRAS FAMILIAS NOS ACEPTAN Y CON ESTA VOCACION, IMAGINENSE. MI MADRE, MI PADRE, Y MI HERMANA, VIVEN LAMENTABLEMENTE CON LA INCERTIDUMBRE DE QUE PUEDA ESTAR UN DIA ALMORZANDO CON ELLOS Y SONRRIENDOLES, PERO TAMBIEN SABEN QUE EL PROXIMO DIA PUEDO NO ESTAR A SU LADO, Y PUEDO MORIR QUISAS DE LA FORMA MAS TRAGICA, Y QUISAS HABRE MUERTO POR UNA PERSONA QUE QUIZAS NO TENIA NINGUNA IMPORTANCIA PARA ELLOS.

DE TODOS MODOS QUIERO DEJAR BIEN EN CLARO QUE ESTOY EN TOTAL DESACUERDO DE LA MUERTE INNESESARIA. PROTEGAMONOS ENTRE NOSOTROS MISMOS. POR QUE SI LLEGAMOS A MORIR POR UNA PERSONA INNESESARIAMENTE Y POR UN MAL TRABAJO, PODEMOS NO LLEGAR A BRINDAR NUESTROS SEVICIOS A MILES DE PERSONAS MAS.

maneno

Chupe
Miembro
Miembro Regular
6 Jul 2006
654
0
3
48
www.fotolog.com
=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Muchas felicidades compañeros del fuego, es mi deseo personal que cada uno de ustedes pasen un muy lindo Dia del Bombero,
En compañia de su Familia, la que nos apoya en esta labor, los que quedan preocupados cuando salimos corriendo, muchas veces sin saber si volveremos o no.
En compañia de sus Compañeros de Bomba, que sean prudentes las celebraciones, jajajaja.

lo que es yo, Cumplo 5 años, asi que nbada po

MUCHAS FELICIDADES A TODOS
=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

2segundino2

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
24 Jun 2007
119
0
2
125
NO PODIA ESTAR AUSENTE.

UN GRAN SALUDO A CADA UNO DE LOS BOMBEROS DE CHILE...
TODOS SABES QUE ES MUY DIFICIL SER BOMBERO HAY QUE CUMPLIR UNA SERIE DE REGLAMENTOS, AVECES CON MUCHOS PROBLEMAS ADEMAS SALTANDO UNA SERIE DE OBSTACULOS, TAMBIEN PASANDO FRIO O HAMBRE, NO IMPORTANDO DONDE UNO ESTE DE DIA O NOCHE HAGA CALOR O FRIO ESO NO IMPORTA PARA UN BOMBERO DE VERDAD....

TODOS NACEMOS IGUAL..... PERO POCOS SOMOS BOMBEROS....

MUCHAS FELICIDADES EN NUESTRO DIA....

UN SEGUNDINO X 100PRE

Meb756

Chupe
Miembro
Miembro Regular
22 Sep 2006
240
0
3
52
www.septimamaipu.cl
Quien mejor que nosotros sabe lo que significa un saludo para nuestro día, nosotros que socorremos, ayudamos y apoyamos a los demás sin esperar otra recompensa que es hacer bien la labor.

Por mucho tiempo he visto como entre nosotros existe poca solidaridad, rivalidades y envidia, lo que se traduce en problemas entre voluntarios, compañías y cuerpos.

Pero desde que participo de esta compañía virtual me doy cuenta que esos bomberos ya descritos son los menos que la solidaridad si existe entre nuestra filas que el mejor compañero es quien tienes trabajando al lado tuyo, sin importar numero de compañía o cuerpo de procedencia.

Es nuestra misión que esto se siga expandiendo tanto en los cuarteles físicos como en este gran cuartel virtual.

Para todos mis camaradas un gran abrazo y felicitaciones en nuestro día.

guest2577

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
23 Oct 2006
133
0
2
125
UN ABRAZO A LA DISTANCIA A TODOS EN ESPECIAL A VUESTRAS FAMILIAS QUE LOS SOPORTAN

BOMBERO C.B.L.S

Moderador
Miembro del equipo
1 Sep 2006
2.431
61
5
17
HIMNO DEL BOMBERO

Voluntarios bomberos de Chile,

hombres de hacha, de escala y pitón,

la sirena angustiada nos busca

tremolando su cálida voz,

y no habrá ningún lazo que impida

el derroche de nuestro vigor:

mientras haya una vida en peligro

nuestro impulso de amor vibrará.

CORO

Cuando broten sedientas las llamas

y la alarma desnude su voz

correremos veloces y libres

a vencer del incendio el furor.

( version modificada)

SALUDOS CAMARADAS DE TODO CHILE-¡¡¡¡

FEDERAL

Chupe
Miembro
Miembro Regular
15 Feb 2007
472
0
3
43
Este dia tan especial me recuera aquel dia en que impaciente por el resultado de la reunion, di mi juramento, siendo este el mas inmortal de todos los compromisos existentes.

VIVIR PARA SERVIR..... Y SERVIR PARA VIVIR!!!!

saludos a todos mis cofrades que arraigan en lo mas profundo de su corazon este sentimiento que solo UN BOMBERO puede entender.

FELIZ DIA!!!!!!

PD: No hay mejor regalo que un niño te entregue u dibujo a mal pintar de un carro o un bomberos, diciendote cuando yo sea grande quiero ser un BOMBERO!!!

lescay

Chupe
Miembro
Miembro Regular
18 May 2007
727
28
3
41
Saludos a todos los bomberos que forman cada una de las compañías de uestra patria. Que este saludo tambien sea extensivo a todas las familias, espeosas, hijos e hijas, madres, pololas, amantes etc, que sin duda son más comprometidas con la institución. Quisiera además hacer un saludo muy especial a mi esposa, quien hace un par de semanas recibio medalla por 5 años y que por hacer crecer a la familia estará un tiempo alejada de los llamados, por que de la cía ni cag....

SALUDOS BOMBEROS VOLUNTARIOS EN SU DIA, QUE SEA IN DIA ESPECIAL PARA CADA UNO, Y QUE DIOS NOS SIGA DANDO FUERZA PARA SERGUIR SIRVIENDO DESINTERESADAMENTE A NUETRAS COMUNIDADES =D> =D> =D> =D> =D>

rugfire

Chupe
Miembro
Miembro Regular
29 Mar 2007
350
0
3
125
Saludos a todos los BOMBEROS VOLUNTARIOS del pais =D>
y tambien a todos los cuarteleros ya que a pesar de ser personal rentado, cuando escuchan caer los timbres, son ellos quienes llevan a los bomberos a la emergencia, y mientras un carro se dirije a una emergencia, la vida de los que tripulan depende en parte del cuartelero.

en fin, saludos a todos quienes son bomberos y quienes trabajan en una compañia!!! =D> =D> =D> \:D/