Saludos de los Candidatos

trauco

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
Bien por el saludo y bien por su compromiso hacia la institución.

También postié en el saludo de Sebastián Piñera y no encuentro malo que lo hagan.

Es sólo un saludo y no creo que influya en la intención de voto de los voluntarios.

Solamente espero que sus palabras sean un compromiso hacia los voluntarios y apoyen como realmente se merecen a los Cuerpos de Bomberos, en caso que se conviertan en el próximo presidente de nuestro querido pais.

Saludos.

Freiwillige

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
20 Jul 2006
1.166
34
4
125
Bien, muy bien que ya un segundo candidato diga con su propia boquita: "estoy conciente de las necesidades de los bomberos".

Ya es un paso el que, al menos, nos nombren ellos, aunque es mensaje es super livianito y sin médula, pero es lo que hay por ahora.

A ponerse las pilas los Freis, los Arrates, los Naranjos y los Zaldivar.

pepo

Chupe
Miembro
Miembro Regular
3 Sep 2008
372
0
3
santiago
mmmmmmmmmmmmmmm..... estamos en una sociedad democratica, pero los bomberos no podemos, inmiscuirnos en polita menos alavando un sector u otro.. por lo general en los cuarteles se prohibe hablar de futbol, religion y politica......... como este portal es publico no manchemos nuestra institucion con colores politicos. saludos estimados cofrades8)

David Cancino

Chupe
Miembro
Miembro Regular
6 Dic 2007
268
0
3
125
Al señor moderador Mauricio , le pido que por favor corte con la misma tijera, usted apago un post mio y de otros colegas pero veo demasiada permisividad en otros topics con el mismo sentido politico, disculpe si soy tan directo con usted pero nunca fue mi intencion intencionar a los colegas con su voto, si se mal interpreto le pido las disculpas y tenga por seguro que no volvera a suceder.
Cordiales saludos.

FireFighter694

Chupe
Miembro
Miembro Regular
11 Dic 2008
564
0
3
Sexta Maipú
M.E. Ominami...

Se nota de que le falta cancha, y Ta tan se nota que está bien asesorado...

sólo eso... cada quien vota por quien quiere en este país, pero personalmente le creo más la ta tan...

Saludos

alexishummo

Chupe
Miembro
Miembro Regular
4 Jul 2007
204
0
3
125
www.alexishummo.tk
La última vez que hablé sobre esto, un moderador me quiso poner el pié encima.

Pero debo decir que el único que se comprometió con algo fué el Piñera, aunque esto me recuerda un mensaje hecho por Bachellet hace 4 años y que decía lo mismo y nos cagó al final...

Sr. Moderador, no me censure...

Mauricio

Moderador General
Miembro del equipo
16 Dic 2005
2.056
226
5
18
Señores

No se "pone el pié encima" ni se censura a nadie al solicitar que se sigan las reglas del portal que no permiten realizar campaña política a través de esta web.

No queremos que se mezcle la actual problemática que atraviesa Bomberos y que afecta a la sociedad como un conjunto, con una discusión de preferencias ideológicas que no dará solución a la actual coyuntura y contrario a esto, entorpecerá la búsqueda de acuerdos.

Si leen post que creen siguen la misma lógica, existe una opción "Reportar al moderador" que pueden usar ya que, como sabrán, los moderadores de esta web entregan su tiempo disponible Ad Honorem y no tenemos capacidad de estar todo el día conectados y revisando cada uno de los, a veces cientos, de post diarios ya que, al igual que ustedes tenemos que trabajar, atender familia y salir a emergencias.

Los que deseen hacer campaña llamando a votar o proclamando su intención de voto por algún candidato, deben hacerlo en otros medios.

Mauricio

Última edición: