Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Despues de haber sido la primera fuerza de tarea (Talagante) EN llegar a Consitucion se estrecharon muchos lazos y hermandad con los bomberos de constitucion un fuerte abrazo y fuerza Consti!......
una aclaracion, la primera fuerza de tarea en llegar a constitucion, fue el SAR CHILE, junto con K-SAR Chile, quienes organizaron y estructuraron el COE.
Y vuelvo a hacer mi pregunta ¿que es una Fuerza de Tarea en Chile?... algunos me derivan a la definición de la ONU que indica que en Chile no existe ninguna, otros aprovecharán de ufanarse de sus equipos de alto costo.
A decir verdad no existe tal definición para Chile y eso, como tantas otras cosas cobró su precio a la hora de tener que administrar el desastre...
Pronto llegará la hora de los análisis... y para no desviar este tema sugiero continuar esta línea de discusión en la sección RU.
creo que los comentarios son totalmente DESUBICADOS al tema, en relacion a que yo envio un afectuoso saludos a nuestros hermanos de constitucion, ese es el problema de muchos bomberos, nunca estan conformo con nada, ni con lo uno ni con lo otro, kizas sera envidia o talvez mentes limitadas e igno>rantes.