Saludos a la Primera Comandante

masrcelo91

Chupe
Miembro
Miembro Regular
17 Nov 2006
540
1
3
125
www.elbombero.cl
A contar del 22 de Septiembre el Cuerpo de Bomberos de Rauco, asume el cargo de Comandante la Señora Angela Verdugo Alarcon Ex-Capitan de la Primera Compañia de Bomberos de Rauco, siendo la primera en asumir tanto los cargos de capitan y ahora el de Comandante siendo la primera en la Provincia en ocupar tan alto cargo.

Solo dar las felicitaciones y a trabajar duro, hay mucho que hacer.

firefighter168

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
4 Ene 2007
1.719
10
4
18
San Pablo - Osorno
Felicitaciones...!! ojala todo salga bien y sea exitosa en su labor... es un orgullo que una dama ocupe un cargo asi... es inusual pero un orgullo que la mujer tenga esas oportunidades, nosotros como buenos varones tenemos que estas felicies y apoyarla al maximo...

Saluditos!!

Acuaman

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
11 Nov 2006
1.710
3
4
50
Temuco - Chile
www.alturas.cl
Buena ya savia por otro lado… que buena ..felicitaciones a la comandante … buena misión la que tiene ya que si se condorea la van a querer colgar … buena parece que es la primera en chile …¿o me equivoco?…
Todo esta quedando en familia…jajajaja… broma
Saludazos

Firewall_43

Chupe
Miembro
Miembro Regular
24 Jun 2007
221
0
3
41
saludos a la comandante por su nuevo nombramiento....

Tengo la misma duda que acuaman, sera la primera de chile???

Bueno esperar que desempeñe bien su funcion y lo importante, es asesorarse bien para evitar futuros malos entendidos con respecto a su gestion..

exito!!!

enlacima

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
18 Sep 2007
160
0
2
125
que bien po la nueva comandante y la misma duda que todos sera la primera de chile ???? si no es asi podrian dar los nombre de las otras si es quela hubiera '? y de que cuerpo son

Ambiorix

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
17 Dic 2005
7.112
1.358
8
42
Temuco, Chile
señora, tomese de inmediato algunos cursitos de mecanica de fluidos, mecanica estructural, y comando de incidentes, despues le doy todo mi apoyo, tambien el resto de lso 1 del pais, que ultimamente andan dando bastante pena

Segundino de Corazón

Moderador General
31 Dic 2005
2.971
0
7
18
www.segundacuracautin.cl
Eso. Si tiene la posibilidad de ver estos mensajes, trate de sacar el máximo de provecho que pueda encontra en los diferentes temas de este Foro, cualquier duda que tenga aquí hay cientos de bomberos dispuestos a ayudar, porque como se habrá dado cuenta, cuando en algún CB se comete un error TODOS los dardos apuntan siempre al responsable operativo (lo que es lógico), y si es mujer, en un país con resabios de machismo es aún peor.

Suerte, y que tenga un muy buen desempeño. Al fin y al cabo, me imagino que si la eligieron es por algo. Aunque uno nunca sabe...

.

masrcelo91

Chupe
Miembro
Miembro Regular
17 Nov 2006
540
1
3
125
www.elbombero.cl
Entonces??

Será la primera Mujer en ocupar el cargo??

Acuaman ¡¿Como es eso que todo queda en familia? NI tantooooooo

Bueno un poquito jajajajajajaja.....

Brandweer

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
21 Sep 2007
133
0
2
42
www.brandweer112.nl
aparte de felicidades, espero que le presten el mismo apoyo que a algun comandante del sexo amsculino, mire que he visto casos, que una mujer ni siquiera pudiese ser teniente, al demostrar esto, limitan el potencial femenino, espero que nos cuentes tu experiencia y saber asi como desempeña su cargo.

aguatero

Chupe
Miembro
Miembro Regular
21 Jun 2007
473
0
3
125
Se de directoras y superintendentas, pero parece ser la primera comandante.
Felicitaciones y ojala lea el foro para que no se caiga en lo mismo que sus colegas varones.

fireman440

Chupe
Miembro
Miembro Regular
18 Jun 2007
292
0
3
San Antonio
Me sumo a la duda.
¿ es efectivamente la primerea mujer en asumir el cargo de Comandante de un Cuerpo de Bomberos en nuestro pais.????????

Rodrigo1cia

Chupe
Miembro
Miembro Regular
19 Jun 2007
507
0
3
125
No sabria decir si si o si no jeje pero filo

SOlo les doy mis FELICITACIONES a mi COmandante

ojala que sepa cumplir bien con su cargo como lo hizo como capitan

saludos y felicidades =D> =D> =D> =D>

D

Dragon1

Visitante
Ambiorix dijo:
señora, tomese de inmediato algunos cursitos de mecanica de fluidos, mecanica estructural, y comando de incidentes, despues le doy todo mi apoyo, tambien el resto de lso 1 del pais, que ultimamente andan dando bastante pena

uy, todavía no empieza y está recibiendo consejos....que horrible viniendo de un moderador, por que no tan solo le brindas el apoyo que se corresponde, y en la hora que no solo las papas quemen, le das con todo??...

Tomitron

Postulante
Miembro
27 Ago 2007
20
0
1
125
Ambiorix dijo:

Mala Onda...a lo mejor la comandante sabe mas de lo que creemos........no es bueno prejuzgar a las personas...le deseo lo mejor, y creo que por su trayectoria se lo tiene bien ganado....LA FELICITO...por ser al parecer la primera de Chile

Fire_3

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
25 May 2007
908
0
4
36
Chile
www.fotolog.com
que bien me parece exelente de que las mujeres empiezen a ganar terreno aunque ahi que saber mantenerse, si esta en el cargo es porque sus capacidades la acompañan..

saludos!!

lescay

Chupe
Miembro
Miembro Regular
18 May 2007
727
28
3
41
=D> =D> Muchas felicidades, y que sepa que puede contar con todo el apoyo de los usuarios de este foro, por lo menos postea para saber de que provincia es digo yo!!!!!!!!!