RX-7

Filu

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
15 Oct 2006
167
0
2
39
Santiago
Felicitaciones a esta compañia por la X obtenida.

podrian ilustrarnos mas sobre el material con que cuenta el carro ademas de la preparacion de esta cia. que se que trabaja bien.

Saludos

Filu!

H

hbpositivo

Visitante
Que Compañia???? de que carro?????

Filu dijo:
Felicitaciones a esta compañia por la X obtenida.

podrian ilustrarnos mas sobre el material con que cuenta el carro ademas de la preparacion de esta cia. que se que trabaja bien.

Saludos

Filu!

Filu

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
15 Oct 2006
167
0
2
39
Santiago
por orden del dia el dia sabado a las 00:00hrs pasa a denominarse RX-7 el actual R-7, para llegar a esto la compañia debio capacitar a su personal y equipar al carro con gran cantidad de material de dierente tipo.

xispa nos podria contar mejor sobre el tema.

xispa

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
2 Nov 2006
1.103
0
4
124
bueno sin entrar en muxos detalles
la septima desde hace mas de 1 año q esta moviendo los caracoles para tener a la mayor cantidad de voluntarios capacitados en lo q es el quehacer diario de los llamados a los cuales somos solicitados..

y como se escucho hoy a las 20 hrs se esta cumpliendo con lo propuesto.

aun estamos comenxando pero llevamos buen camino y ojala q no nos detenga algo

xispa

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
2 Nov 2006
1.103
0
4
124
quedan pendientes.....

no tengo camara

y mi celular sta en el taller

Termita9

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
19 May 2006
1.140
94
4
República de Santiago Centro
Linda la maquina. Creo que es necesario mencionar el importante cambio de maquinas que ha realizado la 15, paso a la 5 del CBÑ el actual R5, ahora cede el magirus a la 7.

nhz

Chupe
Miembro
Miembro Regular
18 Nov 2006
243
0
3
124
SI FUE DE A 15 LA X LA TRAIA DENTRO ASI QUE DE R7 A RX7 ERA DE ESPERAR

Siurrym_san

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
7 May 2006
1.328
364
4
37
no le quites merito a la 7º nhz, esa bomba efectivamente llegó a Av. Matta con alguna que otra cosa de regalito, no es asi xispa?, pero para nada de otro mundo, nada que hiciera o condicionara que hoy tengamos un RX-7 en vez de un R-7 al servicio de la gente.

Se ha superado la meta de la cantidad de personal calificado en rescate pesado y blablablabla......el material lo consiguió la 7º desde hace ratito.

FELICITACIONES a la 7º, felicitaciones Xispa ya que eres miembro directo a quien puedo felicitar en este foro.

xispa

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
2 Nov 2006
1.103
0
4
124
Siurrym_san dijo:
no le quites merito a la 7º nhz, esa bomba efectivamente llegó a Av. Matta con alguna que otra cosa de regalito, no es asi xispa?, pero para nada de otro mundo, nada que hiciera o condicionara que hoy tengamos un RX-7 en vez de un R-7 al servicio de la gente.

Se ha superado la meta de la cantidad de personal calificado en rescate pesado y blablablabla......el material lo consiguió la 7º desde hace ratito.

FELICITACIONES a la 7º, felicitaciones Xispa ya que eres miembro directo a quien puedo felicitar en este foro.
bueno tienes mucha razon y sin desmerecer a la 15 venia con un poco de material pero nada de otro mundo.

nos costo tanto monetariamente adjudicarnos material como el desgaste de los hombres de la SEPTIMA para realizar una nivelacion y cursos que ameritan tener un RX

escalas_siempre

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
28 Dic 2006
831
0
4
124
felicidades a mi cia ya que con demasiado esfuerzo horas de trabajo y muchas ganas se consiguio lo que esperabamos poder contar con nuestra rx 7 ahora a seguir preparandonos y mantener por buen camino nuestros proyectos ...........
"honor y patria"

Freiwillige

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
20 Jul 2006
1.166
34
4
124
Yo mismo postee ésto en otro lado, pero como el tema sigue aquí, lo repetiré aquí también:

"Pero por sobre todo lo expuesto hasta el momento en este foro, acaba de ser dictada la orden del día que pone fin a todo este preámbulo.

De forma jucticiera, la máquina de rescate de la séptima compañía ha sido renombrada como RX-7.

Uno nunca sabe cuando se va a pisar la cola, por lo que confío en que el personal de la séptima sabrá demostrar en la práctica que merecidamente recibieron tal nomenclatura para el carro, el mítico Magirus Deutz, unidad que la historia recordará como una revolución tecnológica cuando fué traida por la 15 compañía.

Me olvidaba de una cosa. Hace pocos días se realizó una reunión de trabajo de los inspectores de las áreas de material mayor y telecomunicaciones, dependientes del Consejo de Comandantes de la Región Mteropolitana. Las conclusiones de esa reunión se darán a conocer en Septiembre y todo indica que habrá cambios en muchas claves y en la nomenclatura de algunas piezas de material mayor y, también al parecer, los cambios mas notorios se verían en las máquinas de rescate, todo a propósito de la variación introducida por CBS en dichos carros. Es posible que se sumen mas RX al parque automotor de bomberos de la región.
Pregunta: ¿qué otras maquinas actualmente existentes en la región metropolitana podrían o merecen ser renombradas como RX, bajo el concepto de unidades de rescate técnico pesado y autónomas para realizar todo tipo de labores?????? "

Felicitaciones Chispa y a través tuyo a tus compañeros, la constancia y la insistencia bién inspirada dan sus frutos. Ahora a sacarle el mejor provecho a esa excelente máquina. El cuerpo de bomba dará mucho que hablar y su presencia en un barrio con una carencia exesiva de grifos, no pasará inadvertida, te lo aseguro.

xispa

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
2 Nov 2006
1.103
0
4
124
bueno Freiwillige graxias por tus palabras

como dices la maquina la tenemos

nos costo arto pero lo logramos