Recientemente fue anunciado que Rosenbauer no podrá comercializar más sus estructuras bomberiles sobre el afamado Chasis Spartan. Lo anterior por que el acuerdo comercial con Spartan Chasis llego a su fin debido a diferencias del ámbito comercial.
Recientemente fue anunciado que Rosenbauer no podrá comercializar más sus estructuras bomberiles sobre el afamado Chasis Spartan. Lo anterior por que el acuerdo comercial con Spartan Chasis llego a su fin debido a diferencias del ámbito comercial.
Termita, si lees mi post, de sucio no tiene nada, de hecho, lo lei varias veces para ser lo más imparcial posible.
Hable con hechos reales y que son válidos y verificables. No me agrada y no es mi política personal desprestigiar o hablar mal de nadie mas aun, sólo levanto la voz cuando veo que o se dicen cosas que no son verdad o se daña la imagen de alguien gratuitamente y por lo mismo, decidí escribir esas líneas por que se estaba faltando a la verdad. Como antecedente tienes los mas de 1000 post que he realizado en el foro desde el 2007.
Por otro lado, no soy quien para validar la información que alguien (no yo) posteo en el foro por lo cual agradeceré no me des atribuciones que no tengo. La información debe ser validada directamente con la empresa que en este caso se nombra. Siempre la mejor fuente es aquella directa desde su origen.
Finalmente, y solo como aclaratoria final, muchas personas me conocen y hemos compartido en miles de reuniones y lo más reconfortante que recibimos de dichas reuniones es lo imparcial y solo enfocados en lo nuestro que somos. No hablamos de los otros e incluso aun más, no hablamos MAL de los otros ya que todos tenemos cualidades y desventajas. Nos encargamos de enfocarnos en la seriedad, compromiso y verdad para que los Bomberos de Chile (Todos) puedan tener las mismas oportunidades y sueños realizados.
Estimado, Junto con saludarte y respecto de lo conversado en este foro, vuelvo a insistir que lo que se habla es mentira, y así como usted maneja información que no es la certera, también debería saber que Rosenbauer aun tiene trabajo con Spartan y nada de lo que se habla acá respecto de un “termino de contrato” es verdad, por favor dejemos de mentir.
Por otro lado solo quería señalar que si no escribo en este foro o tengo pocos “post” no habla de mi seriedad ni nada de eso.
Les recuerdo a todos que en Chile hay un representante de Rosenbauer dejemos el cahuín y las mentiras y quien tenga dudas llame.
www.pirecsa.cl Avenida Egaña 1218 - Peñalolén - Santiago de Chile
Tel: (56-2) 419 82 20 / Tel: (56-2) 419 82 50 Mail: [email protected]
Llame y pregunte antes de lanzar voladores que no llevan a ninguna parte
Y si de seriedad quiere hablar, Mi nombre es
Esteban Ignacio Backit Nahum
9-6445713 dejo abierto mi celular a quien quiera conversar seriamente.
No trabajo ni en Rosenbauer ni en Pirecsa, solo intervengo por la pena que me da gente que engaña a nuestros pares.
Saludos Cordiales