Robo en la Cuarta Compañía de Bomberos de Talca

bluebird3

Moderador
Miembro del equipo
1 Dic 2010
33.068
1.146
8
Chile
file_20140812080703.jpg

Los delincuentes se llevaron $300 mil en diferentes especies, entre los que se contaban celulares, discos duros y un computador. Todo perteneciente a los voluntarios.
La noche del domingo quedó al descubierto un lamentable hecho para los voluntarios de la Cuarta Compañía de Bomberos de Talca. Desconocidos ingresaron a su cuartel y robaron diversas especies.

El robo fue avaluado por $300 mil y entre los objetos sustraídos, se cuentan celulares, discos duros y un computador; los que les pertenecían a los voluntarios del lugar y que utilizaban para realizar sus labores.

Personal de la PDI se encuentra trabajando para dar con el paradero de él o los responsables. Mientras que los voluntarios hicieron un llamado a que quien sepa algo, entregue los antecedentes a la policía.

soyconcepcion.cl

superseis2000

Chupe
Miembro
Miembro Regular
12 May 2014
422
252
3
Autocuidado, autocuidado, autocuidado........
(dejemonos de pensar que los ladrones van a tener consideraciones especiales con nosotros)

Elkete

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
En muchos cuarteles, es la papa misma entrar por las puertas o portones, moviendo una manilla o algún clavo, nunca hay dinero para instalar una chapa decente.

Lo mejor y es instalar puertas con códigos, totalmente adquiribles postulando a algún fondo concursable....pero me he encontrado con que uno puede en muchos CCBB darles todo cocinado en bandeja, listo para llegar y presentar con los datos que uno les pidió, todo el paquete armado entregado un par de semanas antes del plazo final......"no tuvimos tiempo", "se me fue", lo mas curioso es que si uno los llama para recordarles el tema ya entregado, ¡¡¡se enojan!!!, ¡¡PLOP!!.

Última edición por un moderador:

Ambiorix

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
17 Dic 2005
7.112
1.358
8
42
Temuco, Chile
Mi cuartel ya tiene cámaras por todos lados, cerradura magnética con tarjetas de acercamiento... y baja sorpresas que nos hemos llevado ... :(

superseis2000

Chupe
Miembro
Miembro Regular
12 May 2014
422
252
3
En muchos cuarteles, es la papa misma entrar por las puertas o poprtones, moviendo una manilla o algún clavo, nunca hay dinero para instalar una chapa decente.

Lo mejor y es instalar puertas con códigos, totalmente adquiribles postulando a algún fondo concursable....pero me he encontrado con que uno puede en muchos CCBB darles todo cocinado en bandeja, listo para llegar y presentar con los datos que uno les pidió, todo el paquete armado entregado un par de semanas antes del plazo final......"no tuvimos tiempo", "se me fue", lo mas curioso es que si uno los llama para recordarles el tema ya entregado, ¡¡¡se enojan!!!, ¡¡PLOP!!.
Es verdad. y no solo en este tema
Tambien en los proyectos de mantencion de cuarteles, material menor etc, y sin mencionar los carros.
(todavia me duele la decision de la compra de la mecanica para Valdivia)
Tal parece que como dice el cofrade, es mas importante la raya en el pantalon.

• Me gusta
Reacciones: elmanguera69

Ambiorix

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
17 Dic 2005
7.112
1.358
8
42
Temuco, Chile
¿De que tipo las sorpresas????, ¿los malulos eran de la casa?.
Prefiero pasar...

No obstante, creo que es bueno invertir en seguridad y televigilancia, nunca están demás los controles y filtros constantes, no se eliminarán robos y demases, pero se disminuirá bastante.

.