ROBO DETECTOR GASES TIF

ILUZZION

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
13 Oct 2006
191
0
2
125
Colegas

Me veo en la penosa mision de encargar un detector de gases hurtado de mi compañia el pasado miercoles 12 de septiembre.
El detector es marca TIF, modelo 8800-A, de color ROJO.
Fue hurtado en su estuche completo, es decir, maleta plastica negra y cargador de baterias en el interior.

Agradeceria su ayuda o informacion, el detector no es de un gran valor economico, pero todos qui sabemos lo que cuesta comprar esos materiales.

[web]http://primeraciasanfelipe.orgfree.com/fotos_material.htm[/web]

adjunto link con foto del detector.

Agradezco desde ya su informacion sobre algun desgraciado que ande por ahi tratando de venderlo.

Iluzzion
San Felipe

Segundino de Corazón

Moderador General
31 Dic 2005
2.971
0
7
18
www.segundacuracautin.cl
Estimado, para eso estamos.

S5030291_m.jpg

¿Alguna característica que lo haga especial, aparte de las mencionadas? Es decir, si tiene algún golpe o rayadura que permita reconocerlo, cosas así. También si tiene algún autoadhesivo, insignia, ya que si alguien quiere venderlo obviamente le va a sacar dicha marca, pero alguna huella quedará.

Suerte en la búsqueda, el tema queda como Anuncio.

Saludos.

.

AkroN

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
12 Oct 2006
4.686
10
8
El Foro
www.rauldelajara.cl
.

ufff, mal, muy mal. Ojala logren encontrarlo.

Recomendaciones:

Hagan la denuncia en Carabineros e Investigaciones.

Envien Fax o cartas con fotografias (pueden ser a Blanco y negro) a todas las empresas y/o industrias en tu zona, y que crean puedan utilizar ese tipo de elementos (en una de esas el amigo de lo ajeno se los va a ofrecer y... charan... sorpraise).

Mucha suerte, ojala encuentren al MTF.

saludos

.

Sinji

Chupe
Miembro
Miembro Regular
25 Dic 2006
466
4
3
44
RAHUE city
www.sextaosorno.cl
Segundino de Corazón dijo:
Estimado, para eso estamos.

S5030291_m.jpg

¿Alguna característica que lo haga especial, aparte de las mencionadas? Es decir, si tiene algún golpe o rayadura que permita reconocerlo, cosas así. También si tiene algún autoadhesivo, insignia, ya que si alguien quiere venderlo obviamente le va a sacar dicha marca, pero alguna huella quedará.

Suerte en la búsqueda, el tema queda como Anuncio.

Saludos.

.

Seguramente en el inventario estara anotado el Nº de serie del equipo lo cual es una pista solida para reconocerlo, si no igual es facil reconocer cuando alguien vende algo ediondo a robado.

Saludos a todos.

ILUZZION

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
13 Oct 2006
191
0
2
125
En cuanto a alguna caracteristica, ahi estamos mal, porque estaba nuevo, yo creo que con suerte conocio 3 emergencias ese detector y mis oficiales todavia no lo marcaban, asi que esta como venia de fabrica......

voy a hacer lo que me dicen de enviar ala smepresas,,porque ya envie a los cuerpos vecinos demi zona..

grax

relincho2

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
29 Ene 2007
1.072
36
4
125
disculpenme pero pa que mierda lo roba seguro que el perejil que lo robo no tiene ni idea puta s que da rabia pero aca si tengo algo te aviso hermano xau #-o

Implacable

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
27 Oct 2006
5.142
2
8
49
www.elbombero.cl
Consejo: Acudan a la mayoría de los medios de comunicación, especialmente diarios de la zona y lleven la foto para que la puibliquen y la gente sepa de qué tipo de aparato se trata y denuncien a la policía.

O

oschox

Visitante
[-o< [-o< ojala que la mie*** de persona que lo robo le metan un cilindro de gas porrrrrrrrr ..........
igual que esos resentidos y picantes de mie*** que rayan los cuartel y kuma de mie*** que te quiere pegar en un llamado

Editado por: Segundino de Corazón
Motivo: Por favor, demostremos que somos Caballeros del Fuego, evitemos los garabatos.

sevara

Chupe
Miembro
Miembro Regular
11 Ago 2007
251
0
3
Viña del Mar
de las obras de mas poco nivel.. losque mas rebajan a la gente..
son dañar a los organismos de servicios publicos
y mas a los que no les pagan...
los csm pelotuos.. despues lloran poruque les explota la casa xq los bomberos no tenian los elementos para detectar gases o lo que sea..
:smt021 :smt070 :smt071 :smt072 :smt067 :smt068 :smt074 :smt075 :smt063