ROBO DE CASCO F-1 4TA C.B. QUINTA NORMAL

mapacali

Aspirante
Miembro
2 Ene 2008
45
2
2
37
Puerto Montt, Chile
ATENCIÓN:
ACABAN DE ROBARLE A UN COMPAÑERO DE BOMBA UN CASCO MARCA MSA GALLET MODELO F1-SF MIENTRAS SE DIRIGÍA A NUESTRO CUARTEL EN LA COMUNA DE LO PRADO EN SANTIAGO. A QUIEN LO VEA, POR FAVOR AVISAR AL (02) 7795564 CUARTA COMPAÑÍA DE BOMBEROS DE QUINTA NORMAL.

Mi compañero se encuentra bien, sin lesiones. Solo pasó el susto y la pérdida de dinero y de su casco de trabajo.

A quien tenga antecedentes, por favor avisar.

Muchas gracias a todos.

Lunes 13 de Diciembre de 2010. 22.00 hrs.

TENDERINI

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
23 Jul 2009
132
0
2
40
ATENCIÓN:
ACABAN DE ROBARLE A UN COMPAÑERO DE BOMBA UN CASCO MARCA MSA GALLET MODELO F1-SF MIENTRAS SE DIRIGÍA A NUESTRO CUARTEL EN LA COMUNA DE LO PRADO EN SANTIAGO. A QUIEN LO VEA, POR FAVOR AVISAR AL (02) 7795564 CUARTA COMPAÑÍA DE BOMBEROS DE QUINTA NORMAL.

Mi compañero se encuentra bien, sin lesiones. Solo pasó el susto y la pérdida de dinero y de su casco de trabajo.

A quien tenga antecedentes, por favor avisar.

Muchas gracias a todos.

Lunes 13 de Diciembre de 2010. 22.00 hrs.

amigo desde mi cb tratare de ayudar mira soy totalmente empatico pq a mi me robaron mi casco del propio cuartel un paul conway, por eso transmitire la informacion en mi cuerpo, tiene alguna amrca al interior o algo.

pelitox

Chupe
Miembro
Miembro Regular
24 Dic 2007
209
0
3
36
santiago
amigo desde mi cb tratare de ayudar mira soy totalmente empatico pq a mi me robaron mi casco del propio cuartel un paul conway, por eso transmitire la informacion en mi cuerpo, tiene alguna amrca al interior o algo.

igual que mi amigo tenderini cualquier cosa avisaremos como dice tiene alguna marca o algo q se puede diferenciar es con la frente dorada o negra
saludos y suerte en en la busqueda

Cristian10CBS

Chupe
Miembro
Miembro Regular
29 Mar 2010
333
0
3
38
Santiago
Por una sociedad libre de escoria....compañeros...mandemosle un fuerte abrazo y apoyo a nuestro cofrade que sufrio uno de los actos mas cobardes que hay despues de la pedofilia.
Que no respeten nisiquiera a la gente que lo pueda ayudar luego quen por un ajuste de cuentas puedan quemarle la casa, porque no creo que esta escoria viva en chicureo o la ciudad empresarial.

saludos compañeros y me alegro que este bien....y no se preocupe que el de arriba castigara al lumpen y le dara el agrado a ud. de ir a apagarle la casa......

saludos

ABuchanan84

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
27 Mar 2009
71
0
2
Yo se donde esta tu casco, mandame un MP.

Ayer estuvimos llamando a la Cuarta de Quinta Normal, un señor llamo a nuestra cia y nos pregunto si el casco era nuestro y se fue a ver y era un F1 con un 4.

Saludos,

S&R_Teams

Chupe
Miembro
Miembro Regular
29 Ago 2010
235
1
3
Estimados
Me contacte con un Cuartino de QN, quien me confirma que el Casco ya fue recuperado y agradecen el interes prestado en ayudar a encontrarlo.

Saludos.

meteor

Honorario
Miembro
Miembro Regular
26 Jul 2007
2.057
201
5
49
que bueno el sitio sirve para algo mas que las polemcas, que bueno que se recupero el casco, estimados hay que tener cuidado a algunos motoqueros les esta gustando el casco y cuando saben los precios se quedan callados imginen os que tienen malas costumbres donde se les ocurre que los van a conseguir

JOEVOLUN

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
30 Oct 2007
1.006
0
4
Lo que dice Meteor es cierto, sólo anteayer unos motoqueros pararon por acá y al ver MI Gallet (ahora me quiebro jajaja) preguntaron precio, dónde se podía comprar en Stgo, etc, pero uno de ellos hizo el siguiente comentario "pa que vamos a comprar, yo tengo a bomberos a la vuelta de la casa". Talla aparte, tengan ojo camaradas.
Saludos

Nacho

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
Ahora que este episodio delictivo tuvo un final feliz, voy a decir lo que pense en el momento de leer tu post Mario, "Que tiene convocatoria el concurso de MSA, al extremo de robarse cascos para tomarse fotos y concursar"

Saludos y me alecgra un final Feliz

f.d

Chupe
Miembro
Miembro Regular
2 Ago 2010
209
1
3
31
mario: quisas seria bueno que nos contaras como recuperaron el casco, si tienen algun culpable o algo por el estilo.
saludos.