Ritual Pro Torticolis

Pitón Ruso

Capitán de Guardia
Miembro
Miembro Regular
11 Ene 2008
3.114
1.643
7
125
Hola amigos, si hay alguien que sea copión ese soy yo, pero trato de copiar cosas útiles y prácticas.
Últimamente he visto por fotos que varios cuarteles de mas...Bomberos han cambiado la distribución o disposición de los sillones en los salones de ritua...sesiones.

La finalidad del pasillo es que entre el nuevo masón, por lo tanto, la puerta de entrada está al FONDO, jajajajajajajajjajaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajjja, pero muchos cuarteles tienen la entrada al costado, tampoco hay ritual como pasarela o da lo mismo como se llame. Pobre bombero que queda al final del salón, la distonia cervical o torticolis espasmódica es segura, y ¿logrará escuchar bien?

Los búfalos mojados también son masones:

Distribución mirando hacia adelante, muy práctico y "ergonómico".
25q9cfm.jpg

Ufffff que agotador estar todo el rato mirando para el mismo lado.
10679653_839061736115614_1519648565263593652_o.jpg

Noten la cara de los últimos del salón, mientras más atrás más torcido queda el cuello, más incomodo y aburrido se hace todo.

peluches2.jpg

Ritual de la masonería:
masonic_initiation_ceremony_m_hi.jpg

¿Quien ha llegado tarde al cine y debe quedar en las ubicaciones más malas, muy adelante mirando "con la nariz" todo el rato para el mismo lado.

Es muy natural mirar hacia adelante:
leonardo_da_vinci_vitruvian_man_70336900.png

AAAAuuchhhhghghg se acercan las elecciones:
torticolis_thumb.jpg

Sorry, si me equivoqué en algún nombre técnico.

Saludos, no quería escribir nada más en el foro, pero lo hice porque no puedo entrar al cuartel.

• Me gusta
Reacciones: quinci y RVRESCUE

Milobombero

Moderador
Miembro del equipo
4 Jun 2008
2.937
705
6
navegando
Personalmente esta práctica me parece más positiva que negativa.

Es cierto que puede provocar molestias, pero en mi cia la ocupamos así para llevar un mejor control de las reuniones... cada vez es más complejo liderar las sesiones con los celulares y la atención de estos por parte de los voluntarios, cuando todos se sientan de frente es más dificil ver a los que se sientan atras (que generalmente son los mas desordenados).

Desde que nos ordenamos así, hay menos cuchicheo y mas aporte en las conversaciones... además una reunión de cia no tiene porque durar tres horas... con hora y media basta.

Pitón Ruso

Capitán de Guardia
Miembro
Miembro Regular
11 Ene 2008
3.114
1.643
7
125
Basta que se prohíba usar celular.

Todo es relativo
Una vez entré a una sesión con mi laptop para terminar un trabajo, mientras transcurría la sesión escuchaba atentamente, luego de un rato, el Señor Director me vio y me hizo apagarlo.
Jajjajaj me dio rabia y risa a la vez. Porque todas las veces que entré a sesión, SIEMPRE me quedé dormido, excepto esa vez.

• Me gusta
Reacciones: quinci y RVRESCUE

Pitón Ruso

Capitán de Guardia
Miembro
Miembro Regular
11 Ene 2008
3.114
1.643
7
125
Como en las reuniones del trabajo, cara a cara. ¿No será una Junta de Oficiales? Tú Compañía es realmente pequeña o la mesa es muy grande.

• Me gusta
Reacciones: Gekko-Kamen

RVRESCUE

Moderador General
Miembro del equipo
31 Mar 2007
4.525
477
8
Valparaiso
Eso seria Consejo de Administracion o Junta de Oficiales... o de verdad es Reunion de Compañia??

Lo otro son esas "reuniones" en que varios se sientan en una mesa y !alguien" se sienta en una silla al final de la sala...

REINALDO

Milobombero

Moderador
Miembro del equipo
4 Jun 2008
2.937
705
6
navegando
uffffff

yo voy por esa, pe queda poquito, muy poquito

con decirte que ni director y capitan ya me saludan

La gracia está en no pelear con los viejos, sino capturar a los jovenes e influir en ellos. Que los evangelizados sean como un virus que se infiltra en la institución.