Rifa bomberil regala un auto

AkroN

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
12 Oct 2006
4.686
10
8
El Foro
www.rauldelajara.cl
En Puerto Varas se están vendiendo los números en las calles

PuertoMontt1.JPG

Los voluntarios ofrecen los números en las calles de la ciudad

Puerto Varas: El Cuerpo de Bomberos no sólo quiere celebrar su centenario en grande en enero de 2008, sino que además lo quiere hacer con el mejor material mayor y menor, que requieren para acudir y trabajar en forma eficiente en las diferentes emergencias que se registran en la comuna de Puerto Varas.
Con esta finalidad, los voluntarios de todas las compañías de Puerto Varas se encuentran ofreciendo y vendiendo 12 mil números de la Gran Rifa que se realiza en una tercera versión.
Para Diego Danzinger, superintendente de Bomberos, se trata de "una buena forma para colaborar con la institución; ello porque la última recaudación de la Campaña del Sobre estuvo muy por debajo de nuestra meta. Esta situación nos obligó a planificar esta tercera rifa, en la que esperamos toda la colaboración de la ciudadanía".
Danzinger añadió que Bomberos necesita concretar y ejecutar diversos proyectos que se refieren al mejoramiento y renovación del material mayor y menor, además de descentralizar el cuartel general de calle San Francisco y lo que ya se está logrando, con el traslado hacia el sector Corvi de la Tercera Compañía", afirmó.

12 milnúmeros

Si se logran vender los 12 mil números dispuestos, "se podrán hacer muchas cosas, esencialmente mejorar la calidad del servicio que se entrega a la ciudadanía en las diferentes emergencias que se registran en la comuna y los alrededores", acotó Diego Danzinger.
La Rifa se lleva a efecto por tercer año en Puerto Varas, y en esta oportunidad considera 12 valiosos premios.
El primer gran estímulo es un automóvil cero kilómetros marca Suzuki Maruti año 2007 con radio/cd, y el que se suma a otros 11 valiosos premios.
El valor del número es de mil pesos y la rifa será lanzada el sábado 17 de marzo de 2007 en horas de la tarde en el cuartel central, con la presencia de todo el directorio, bomberos y comunidad, junto al Notario Público.
Finalmente, la institución reiteró el llamado a la comunidad a colaborar con Bomberos, y de esa forma seguir entregando un eficiente trabajo, cuando así son requeridos.
Los voluntarios ya están vendiendo los números en las calles de la ciudad, correctamente identificados y uniformados.

Aviso: Angel Malo
Fuente: http://www.ellanquihue.cl

.