RH1 CBS a 10-12 (apoyo a otro cuerpo) a constitucion? ??????

nicoperezavila

Aspirante
Miembro
20 Feb 2011
47
1
2
la verdad es que vez que escuche el despacho (hace un par de minutos) me llamo mucho la atencion y puse la frecuencia de onemi para saber que onda, hasta que san twitter me percate bien que era para un 10-12 a 10-15 (clave de simulacro) en la ciudad de constitucion

¿efectivamente fueron para allá?

¿alguien nos puede contar de que se trata?

f.d

Chupe
Miembro
Miembro Regular
2 Ago 2010
209
1
3
30
claro debe de ser por el simulacro como indica fotografo bomberos.

tercerinoc

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
9 Dic 2010
79
1
2
30
que bueno sera una grata experiencia poder tener ese carro aca en Constitución....

JC

Consejero Superior
Miembro
Miembro Regular
5 Mar 2007
2.755
101
6
46
LA FLORIDA
www.firephoto.cl
Mirando lo de la Onemi creo que se tiene que lidiar primero con los medios locales es sabido que el aPoyo de otros cuerpos de zonas distantes jamás esta en el lugar al momento de. creo eso en forma muy personal si pasa una catástrofe no estar todos los medios que se simularan, pero si con esto las autoridades notan que es adecuado tener esos medios dispuestos localmente bienvenidas las iniciativas .

jalvarez

Chupe
Miembro
Miembro Regular
8 Jul 2011
445
102
3
No sera como mucho,comparto la idea de JC no se comienza con lo que se tiene para saber lo que falta....

Osorno_1

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
Bomberos de Santiago y Osorno no estan propiamente en el simulacro de la Onemi, están practicando los establecimientos de los RDC y otros en la ciudad de Constitución, esto con motivo del simulacro en dicha ciudad, de Osorno se salio el Lunes a lkas 08:00 14 integrantes del Grupo RU

LAGUNINO

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
23 Ene 2008
5.035
316
8
59
Hay que agregar el tiempo, la distancia y los daños en las ciudades de las cuales se puede esperar algun tipo de apoyo. Por otra parte cada ciudad tiene su topografia y secretos que no son faciles de entender. Hoy se debe planear en base a los recursos con los cuales se cuenta en al menos 24 horas.

Fraternales saludos