Reunión de Foristas La Serena - Coquimbo

route66

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
6 Ago 2007
191
2
2
Entre Tongoy y Los Vilos
Hago un llamado a los foristas de la Región de Coquimbo, en especial a los con residencia en La Serena y Coquimbo para que nos reunamos. Hago esta primera convocatoria para hacer un sondeo preliminar, si hay mas de dos interesados, demosle no mas.

Para que el tema no se diluya, propongo el viernes 11 de enero, lugar por confirmar.

Saludos,

phoenix

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
6 Sep 2007
76
0
2
125
SOMOS DE AYA CON GUSTO PARTICIPARE ADEMAS INFORMARE A OTROS FORISTAS SOBRE EL ASUNTO SALUDOS ;D ;D

Mauricio

Moderador General
Miembro del equipo
16 Dic 2005
2.056
226
5
18
Ok, entonces para el viernes 11 en lugar por confirmar... ¿Barrio Inglés?...

Me sumo...

Mauricio

route66

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
6 Ago 2007
191
2
2
Entre Tongoy y Los Vilos
Mauricio dijo:
Ok, entonces para el viernes 11 en lugar por confirmar... ¿Barrio Inglés?...

Que bien, la reunión de foristas del area Coquimbo La Serena esta tomando cuerpo. Me parece bien la propuesta de Mauricio. Tarea para Phoenix contactar mas foristas para la convención.

Si hay foristas de veraneo por la zona o de otras ciudades de la IV Región, todos bienvenidos. Se acptan delegaciones de otras regiones. Los de la VI región pueden venir en el bus del CBR, estacionamiento gratis en la playa Changa.

Solicito utilizar este foro para coordinación, que no vaya a pasar los mismo que en la reunión de la RM donde un grupo comio comida mexicana y el otro chorrillana, sin mezclarse

Saludos,

route66

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
6 Ago 2007
191
2
2
Entre Tongoy y Los Vilos
BOMBERO C.B.L.S dijo:
podria ser como el 12 o el 13???
saludos desde La Serena'¡¡¡

Mi opinion es que si, pero antes de dar una respuesta definitiva, habría que esperar que Phoenix y Mauricio den su opinión. Se invita a estos dos foristas a opinar. El sabado 12 puede ser, pero domingo lo veo dificil.

Parece que en el area de La Serena Coquimbo habemos solo cuatro, saben de alguien mas?

Saludos,

Mauricio

Moderador General
Miembro del equipo
16 Dic 2005
2.056
226
5
18
Estamos tratando de sumar más... creo que sería bueno el 12 ya que es sábado, aunque el viernes tiene la ventaja que le podemos decir la clásica a las mujeres: "que salimos de academia... "

¿alguna propuesta de la hora?

Mauricio

route66

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
6 Ago 2007
191
2
2
Entre Tongoy y Los Vilos
Estimados Foristas de la IV Región:

Como estamos para el sabado próximo? Falta determinar el lugar, se reciben propuestas. No olvidar que el lgar debe ser apropiado para una conversación amena.

Saludos,

Mauricio

Moderador General
Miembro del equipo
16 Dic 2005
2.056
226
5
18
Ok... el sábado 12 a las 20:30. sobre el lugar creo que podría ser en el pub "La Esquina".
Está en Aldunate al frente de la plaza Vicuña Mackenna barrio inglés...

Mauricio...

route66

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
6 Ago 2007
191
2
2
Entre Tongoy y Los Vilos
Mauricio dijo:
Ok... el sábado 12 a las 20:30. sobre el lugar creo que podría ser en el pub "La Esquina".
Está en Aldunate al frente de la plaza Vicuña Mackenna barrio inglés...
Mauricio...

Bien, yo estaré en La Esquina el sabado a las 20:30. Habría que avisar en la administración del pub que habra una reunion de bomberos, y todo el que llegue sea conducido al lugar apropiado. Que no nos ocurra lo mismo que en la RM donde hubo dos reuniones en el mismo pub, sin interacción entre ellos.

Saludos,

Mauricio

Moderador General
Miembro del equipo
16 Dic 2005
2.056
226
5
18
Bueno, conociendo a los Bomberos será fácil encontrar la reunión... diríganse diréctamente a la mesa de los curados haciendo escándalo, subidos arriba de las mesas y tratando de engrupirse a las meseras jurándose galanes... si hay más de un grupo de esas carácterísticas, los de las radios seguro son los Bomberos... jejejeje... ;D

Mauricio

BOMBERO C.B.L.S

Moderador
Miembro del equipo
1 Sep 2006
2.431
61
5
17
Bueno tal como conversè con route66, no podrè asistir, mis màs sinceras disculpas.

Como buena reunión de foristas me imagino que la camaraderia va ser lo primordial....

Ahora mi consulta es la siguiente jajajaja

Adonde va a terminar la junta???

Baron rojo, 1621, aruba night club o nort beach????? ;D ;D ;D

jajajajajaja cordiales saludos¡¡¡

phoenix

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
6 Sep 2007
76
0
2
125
OOHH DISCULPEN NO HABER ESTADO ENTERADO SOBRE DONDE Y CUANDO SERA LA REUNION PERO EH ESTADO OCUPADO MIS DISCULPA PARA USTEDES

BOMBERO C.B.L.S

Moderador
Miembro del equipo
1 Sep 2006
2.431
61
5
17
route66 dijo:
BOMBERO C.B.L.S dijo:
Adonde va a terminar la junta???
Baron rojo, 1621, aruba night club o nort beach????? ;D ;D ;D

Dependerá de los años de servicio de los cofrades asistentes. Para premios de 20 años o superior, es seguro el 1621.

Saludos,
jajajajajajaja

saludos

jajajaja

route66

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
6 Ago 2007
191
2
2
Entre Tongoy y Los Vilos
A las 00:40 del domingo 13 de enero del 2008, se da por terminada la reunión de foristas IV Región. A la cumbre forista regional asistió el moderador Mauricio, y los cofrades Sarzosa3a y Route66. A pesar de la existencia de mayor cantidad de foristas en la región, la presencia de los tres indicados fue un buen punto de partida a esta actividad que será repetida la primera quincena de Abril. Fecha y lugar, por confirmar por medio del foro.

Se hizo mención a las disculpas enviadas por el moderador Bombero C.B.L.S por encontrarse en la Segunda Región y de Phoenix que esta con problemas laborales.

Dada la retirada correspondiente, se perdió el rastro de los asistentes a la cumbre forista IV Región.

Saludos,