Rescue in the hell 2.0

KILTRO2CBSB

Bombero Activo
Miembro Regular
8 Feb 2007
1.377
1
4
45
En San Bernardo City
www.KiltroNews.cl
Estimados amigos , los invito cordialmente para el próximo sábado 31 de octubre a la Fiesta Halloween Rescue in the Hell 2.0 a beneficio de la Segunda Compañia del Cuerpo de Bomberos de San Bernardo

Quienes asistan disfrazados la entrada será gratis. Entrada General $2000, Bomberos pagan $1.000.-

A contar de las 21:00 hrs Pub con bandas en vivo.
Desde las 23:30 horas Discoteque + Show hot para ellas y para ellos.
Show sorpresa

Freire Nº623 esquina Covadonga. www.segundabomberos.cl

halloween.jpg

Mauricio

Moderador General
Miembro del equipo
16 Dic 2005
2.056
226
5
18
yyyy, ¿entras gratis aunque vayas disfrazado de Bombero?... ;D

Estoy muy lejos para asistir, espero que les vaya bien y que sea una buena fiesta...

FireFighter694

Chupe
Miembro
Miembro Regular
11 Dic 2008
564
0
3
Sexta Maipú
yyyy, ¿entras gratis aunque vayas disfrazado de Bombero?... ;D

Estoy muy lejos para asistir, espero que les vaya bien y que sea una buena fiesta...

No es mala la pregunta, si uno va con su epp entra gratis? jajajajaja

ó tambien podrias ir disfazado del monito de la ACHS ;D ó de rescatista, forestal ó estructural ;D ó presentar la tibo y pagar luquita no más !

Espero que les valla muy bien en la "rescue in the hell" pero me queda algo lejos.

Exito !

KILTRO2CBSB

Bombero Activo
Miembro Regular
8 Feb 2007
1.377
1
4
45
En San Bernardo City
www.KiltroNews.cl
Recuerden, este 31 Fiesta Halloween Rescue in the Hell 2.0, a beneficio de la Segunda Compañia del Cuerpo de Bomberos de San Bernardo.

Anima, DJ TANGO

Show para ellas EL VAQUERO HOT
Show para ellos TEAM HOT

Ademas show sorpresa ( humoristico) empieza con F.

Tengo entradas para la venta a solo $2.000.- para que inviten a alguien ya que ustedes como Bomberos presentando su T.I.B. ingresan por solo $1.000.-

Quienes vayan disfrazados acorde al tema (Halloween) ingresan GRATIS.

Quienes quieran comprar entradas se comunican por este medio conmigo o al email [email protected]

Saludos