Rescue in he Hell 2010

KILTRO2CBSB

Bombero Activo
Miembro Regular
8 Feb 2007
1.377
1
4
45
En San Bernardo City
www.KiltroNews.cl
Estimados amigos, por 3er año consecutivo mi Compañia esta organizando la fiesta Halloween Rescue in the Hell.

Quedan todos cordialmente invitados a Freire Nº623 San Bernardo. Cuartel Segunda Compañia,

Bomberos pagan solo $1.000.- No se la pueden perder. Muchas sorpresas y regalos de los auspiciadores.

Mas información en http://www.rescueinthehell.tk

FLAY.jpg

Última edición:

nfd

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
10 Feb 2007
5.739
1.132
8
125
amigo kiltro. gracias por pedirme la foto del Q10 y usarla sin peremiso en un afiche GRACIAs

nfd

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
10 Feb 2007
5.739
1.132
8
125
debo ACLARAR que ya hable con kiltro y el no tuvo nada que ver con el afiche. asi que van mis disculpas hacia el.

sobre el tema de las foto. por desgracia esta poseen derechos de autor y mas aun cuando estas se utilizan con fines de LUCRO se debe pedir autorizacion al dueño de la imagen

KILTRO2CBSB

Bombero Activo
Miembro Regular
8 Feb 2007
1.377
1
4
45
En San Bernardo City
www.KiltroNews.cl
Como decia NFD por F.B le habia comentado que no tengo nada que ver con el afiche, ahora la producción de la fiesta ignoro de donde la obtuvo, ahora yo hice el siguiente ejercicio, puse en san google "portaescalas decima ñuñoa" y aparecieron decenas de fotos del Q10, entre ellas la que aparece en el afiche... y sin marca de autor VER IMAGEN

Ahora entiendo perfectamente a NFD, yo tambien tomo fotos, buenas o malas, son mias, siempre que las subo a internet las MARCO, asi si alguien desea usarlas, por lo menos ponga a quien pertenece, hasta ahora no he tenido ningun problema, en sitios web de compañias que usan mis fotos, antes me escriben y me piden autorizacion para usarlas y obviamente cero problema en acceder.

Ahora lo que puedo hacer es por interno enviarte el mail del productor de la fiesta para que converses con él, por ahi quizas conseguirte una entrada gratis :), finalmente como decia TK2 no es con fin de lucro, sino que reunir fondos para el proximo año traer un portaescalas nuevos en reemplazo de nuestro carro que nos chocaron el año pasado (13-oct.).

Asi que eso seria, no me queda mas que decirles que vayan a la fiesta, estara muy buena, lo pasaran excelente y estaran colaborando con sus colegas de la Segunda de San Bernardo, ademas que NFD es rebuena tela y entenderá que fue sin animos de perjudicarlo ni mucho menos, solo quien tomó la foto seguramente no vio "marca" ni menos dijo "ohh esta foto es de NFD" y cuando Kiltro la publique en E.B.cl habrá polemica, je je saludos

Última edición:

nfd

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
10 Feb 2007
5.739
1.132
8
125
ajjajajaajja. vamos a googler,la foto esta desde la pagina de la 2º de conce. jajaja

la fotografia si la tengo bajo registro. por consejo de compañeros en mi pega. aparte es mi profesión así que no hay nada de malo en eso. así también entrego fotografías gratis a diversos medios cuando tienen relación a bomberos