Como decia NFD por F.B le habia comentado que no tengo nada que ver con el afiche, ahora la producción de la fiesta ignoro de donde la obtuvo, ahora yo hice el siguiente ejercicio, puse en san google "portaescalas decima ñuñoa" y aparecieron decenas de fotos del Q10, entre ellas la que aparece en el afiche... y sin marca de autor
VER IMAGEN
Ahora entiendo perfectamente a NFD, yo tambien tomo fotos, buenas o malas, son mias, siempre que las subo a internet las MARCO, asi si alguien desea usarlas, por lo menos ponga a quien pertenece, hasta ahora no he tenido ningun problema, en sitios web de compañias que usan mis fotos, antes me escriben y me piden autorizacion para usarlas y obviamente cero problema en acceder.
Ahora lo que puedo hacer es por interno enviarte el mail del productor de la fiesta para que converses con él, por ahi quizas conseguirte una entrada gratis
, finalmente como decia TK2 no es con fin de lucro, sino que reunir fondos para el proximo año traer un portaescalas nuevos en reemplazo de nuestro carro que nos chocaron el año pasado (13-oct.).
Asi que eso seria, no me queda mas que decirles que vayan a la fiesta, estara muy buena, lo pasaran excelente y estaran colaborando con sus colegas de la Segunda de San Bernardo, ademas que NFD es rebuena tela y entenderá que fue sin animos de perjudicarlo ni mucho menos, solo quien tomó la foto seguramente no vio "marca" ni menos dijo "ohh esta foto es de NFD" y cuando Kiltro la publique en E.B.cl habrá polemica, je je saludos