Pena e indignación me da al ver los noticiario en donde aparecía un padre que al ver la ineficacia de los bomberos de la 4ª y 5ª Compañía del Cuerpo de Bomberos de Rancagua se arrojo al agua y rescato a su hijastro y más indignación es ver al Comandante indicando que se estaban adoptando las medidas de seguridad adecuadas.
1. El bombero que estaba realizando el Rescate estaba sin casco de seguridad.
2. El bombero ingresó por sobre el vehiculo.
3. El bombero estaba enganchado por la espalda no por el frente cono debería suceder.
4. ETC..
Además creo que adoptar las medidas de seguridad en este caso no llevaban más de 5 minutos no 40 como realmente sucedió…
Mejoremos muchachos para que esto no nos vuelva a ocurrir, sea como sea los oficiales son los primeros responsables cuando no se aplican los procedimientos adecuados...
1. El bombero que estaba realizando el Rescate estaba sin casco de seguridad.
2. El bombero ingresó por sobre el vehiculo.
3. El bombero estaba enganchado por la espalda no por el frente cono debería suceder.
4. ETC..
Además creo que adoptar las medidas de seguridad en este caso no llevaban más de 5 minutos no 40 como realmente sucedió…
Mejoremos muchachos para que esto no nos vuelva a ocurrir, sea como sea los oficiales son los primeros responsables cuando no se aplican los procedimientos adecuados...