me parece totalmente, fuera d econstecto el comentario de algunos foristas en trtar d ebajar el perfil a este tema,
todo rescate por minimo que sea tiene un grado de dificultad y cada tarea que realizas en tu vida dve tener una planificacion, por lo tanto como pueden decir que no tiene procedimientos, no s eles deve dar atencion, que las personas no corren peligro, estimado estas un poquito perdido y comentando sin argumentos, simplemente te pongo un caso en el cual una persona con problemas cardiacos y ademas que sufra de claustrofobia, quedara atrapada en un ascensor, ¿no crees que correria demasiado peligro, y quieres bajarle el perfil.
Tu comentario me parece retrogrado, cuando en algunos cuerpos dicen para que nos vamos hacer mas de cachos, para que vamos a estudiar de este tema si nunca lo vamos a ocupar, esos son los comentarios mas erroneos y poco profesionales y segun mi forma de ver, covardes ya que es el temor a algo nuevo. piensen un poquito en sus comentarios.
y recuerden que todas las emergencias no son iguales, a veces las que parecen sencillas, son las mas complicadas yen muchas de ellas hemos tenido que lamentar vajas tanto bomberiles, como civiles.