repuestos renault

team_third

Aspirante
Miembro
6 Sep 2008
39
0
2
65
estimados en donde puedo encontrar repuestos para un carro bomba renault me 160, pero que sea otra empresa aparte de la bomba, expecificamente es un repuesto para la cerradura del lado del copiloto,

si me pueden ayudar se los agradeceria

saludos

nfd

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
10 Feb 2007
5.739
1.132
8
124
estimados en donde puedo encontrar repuestos para un carro bomba renault me 160, pero que sea otra empresa aparte de la bomba, expecificamente es un repuesto para la cerradura del lado del copiloto,

si me pueden ayudar se los agradeceria

saludos

en cualquier tienda de camiones que venda renault. si eres de stgo date vuelta por 10 de julio o pregunta en salfa

samukero

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
4 Ago 2008
932
67
4
40
Contactate con la gente de Derco.

Yo quebré accidentalmente la manilla interior de la chapa del conductor y me la vendieron en $5000.

Ellos te ayudarán y mencionale que eres bombero, por que te hacen descuento especial.

Saludos.

pelaosoto

Chupe
Miembro
Miembro Regular
20 Mar 2006
339
2
3
124
Que Renault le aplique descuento a Bomberos debe ser por "cargo de conciencia"...

Saludos.

.

team_third

Aspirante
Miembro
6 Sep 2008
39
0
2
65
repuesto comprado colegas, se les agradese y si tienen problemas tienen que ir a la segura a Salfa no mas tienen de todo lo que se refiere a los repuestos para los camiones, se cotizo y en la otra empresa salia el doble, era un robo

saludos

samukero

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
4 Ago 2008
932
67
4
40
jajajajajaja

no se gana plata, pero pucha que nos reimos!

QUe bueno que encontraste el repuesto!

Saludos.