La verdad no lo encuentro muy objetivo, pero tambien se demostro que las soluciones ya estan por llegar y eso es bueno.
Comparto plenamente tu opinión.
Los problemas del carro viejo amarillo, ya no hay nada que hacer; pero lo del carro bomba Renault...Nosotros tenemos el mismo y es verdad que igual ha dado muchos problemas, pero nada que no se pueda solucionar en el momento.
Eso que no tiene balizas ni sirenas, no se justifica; es algo que se puede solucionar rápido y a bajo costo y es lo básico de una máquina de emergencia tiene que tener. Los problemas mecánicos de la dirección hidráulica, no sé que están esperando para repararla, que se eche a perder completamente?
Lo mismo con el baño del cuartel, aunque sea algo básico, que no sea de tanta plata, va a ser algo digno para los voluntarios, mientras se piensa en construir algo nuevo a futuro. Todo esto lo pueden hacer con recursos reunidos entre los propios voluntarios, así lo hacemos en donde vivo y no nos ponemos a esperar que la plata caiga del cielo.
En todos mis años que llevo de circo, si hay algo que he aprendido, es que recursos hay; sólo hay que saber gestionarlos y saber pedirlos o también saber reunirlos en beneficios, cuotas, etc.
Saludos y que ojalá muy pronto salgan adelante.