Reportaje de Herencias y Acciones no Cobradas

Bomberofire222

Chupe
Miembro
Miembro Regular
4 Jun 2007
294
0
3
125
Ayer en la noche me sorprendì con el reportaje de Chilevisiòn en donde se hablaba de las Herencias no cobradas y de las Acciones...... mayor fue mi sorpresa cuando mencionaron que a los bomberos se les habìa hecho llegar este año sòlo por este concepto mas de $1.500.000.000...... puaf!!!!!!! y sale Dn Miguel Reyes diciendo que gracias a este aporte todos los Bomberos y Bomberas tienen mejor equipamiento (vestimenta) y una mayor Cantidad de Carros.......!!!!!

Don Miguel...... lo invito a aclarar sus dichos ya que para mì no existe lo que Ud ha dicho.... si bien yo he apoyado su gestiòn..... me parece una burla lo que Ud ha dicho..... porque le aseguro que de Arica a Punta Arenas existen Bomberos que jamàs han recibido equipamiento de la JNB..... por otra parte quiero contar que yo fuì quien me comprè mi propio uniforme y no contè nunca con el Apoyo de la JNB.....

Por què mentir a la Comunidad y no decir que con ese dinero se pagan tb los sueldos de Los "bomberos" que trabajan para los Bomberos....

He dicho

lescay

Chupe
Miembro
Miembro Regular
18 May 2007
727
28
3
41
Estoy de acurdo en algunos alcances bomberofire222, pero no es culpa de don Miguel el que los cuerpos de bomberos no hagan uso via proyectos de esos recursos. Esos recursos se distribuyen a cada region y los proyectos pasan por los consejos regionales y luego van a Consejo Ejecutivo paraq ue le asignen los recursos. Pero te repito, todo via proyecto de lo contrario no hay platita. Mi cuerpo este año no a postulado ningun proyecto por falta de gestion de nuestras maximas autoridades, espero que en tu cuerpo si;D ;D :p :p

Bomberofire222

Chupe
Miembro
Miembro Regular
4 Jun 2007
294
0
3
125
si bien es cierto.... pero cuanto de esos 1500 millones llegan realmente a ser presentados para que uno postule.....??????

Bomberofire222

Chupe
Miembro
Miembro Regular
4 Jun 2007
294
0
3
125
Exactamente.... cual es la gestiòn de esos 1.500 millones..... que son adicionales a lo presupuestado..... donde està la gestiòn en estos dineros....!!???

Ambiorix

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
17 Dic 2005
7.112
1.358
8
42
Temuco, Chile
Falso lo de la aclaración de lescay, en mi CB, presizamente en mi cia llevamos un año y algo gestionando la aprobacion de un proyecto para equipamiento básico de rescate en desnivelews, debemos ser una de las ciudades que mas emergencias de ese tipo tiene y no se aprueban por el monto, mucha plata para una ciuda pequeña (8 millones)

meteor

Honorario
Miembro
Miembro Regular
26 Jul 2007
2.057
201
5
49
solo como acotacion, estos dineros surgieron como fuente de ingreso a bomberos en el tiempo de Frei Montalba, y son controlados por la superintendencia de valores y seguros (SVS)

rescate69

Chupe
Miembro
Miembro Regular
24 Mar 2008
518
7
3
125
Alguien que tenga el dato, dejo la siguiente consulta: Cual es el ingreso que recibe el la junta or aporte estatal mas estas polla chilena, acciones, eso por un lado. Cuantos cuerpos de bomberos existen a nivel nacional (sin importar numero de cias.). Entonces la pregunta es sumando los ingresos divididos por la cantidad de cuerpos de bomberos, nos daria una idea de los dineros que nos debiera llegar a cada cuerpo, entonces ¿se ve esto reflejado en los dineros que percibe cada cuerpo?. Si divido los M$1.500 en 307 cuerpos, da una razon de cerda de 5.000.000 por cuerpo, y los demas aportes.