Renuncia Santiago olivera

andres132

Postulante
Miembro
23 Nov 2009
12
0
1
Ya de buena fuente renuncio el representante de camiva chile de carros de bomberos stgo olivera, quien es la persona que cumple con la funcion de capacitar y evaluar los carros bombas nuevo viendo las garantias si no me equivoco el se va otro rumbo familiar la empresa labomba.cl quien gano la venta de carros alemanes, ahora llegaran el otro año los carros alemanes ala junta'?????? asi funciona la cosa pero bueno ahora la pregunta quien se encargara de los carros de bomberos camiva iveco en chile???
si el sr olivera llevaba 32 años de servicio, espero que sea para mejor y tener mejores soluciones al solicitar reparacion de garantias y consultas de maquinas de los carros bombas o rescates .....

LAGUNINO

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
23 Ene 2008
5.035
316
8
59
Bien por el en lo personal. Pero supongo que como los Bomberos somos preparados para todo, hay gente que lo reemplazara de manera eficiente. Total hubo 32 años para preparar a la gente necesaria.

Krizalid

Chupe
Miembro
Miembro Regular
26 Oct 2006
691
0
3
Concepcion
en todo caso, personalmente me gustaria que llegasen los carros alemanes a la junta, en camiones no hay por donde perderse entre la calidad alemana y la francesa.

saludos

fireman79

Postulante
Miembro
12 May 2010
3
0
1
hum .. eso si santiago olivera no es el representane de camiva en chile . lo es establecimientos normandie , santiago olivera es el tecnico que le daba las garantias y capacitaciones , me imagino que ahora que renuncio contrataran otro tecnico para dar garatias y capacitaciones.
salu2

Predator

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
27 Nov 2009
54
1
2
Por lo que se los carros alemanes Magirus estan en la licitacion y tienen aportes de la junta, eso si por Normandi que es el representante. Al menos eso aparece en la pagina de Normandi.
Mucha suerte a Santiago en lo que decida hacer.

Magirus

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
19 Nov 2005
1.006
44
4
40
Las bombas licitadas son CAMIVA!! Francesas no Alemanas.....

vichox

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
5 Feb 2007
1.055
177
4
34
Valdivia, Chile, Chile
Si en todo caso solo estan licitadas las Camiva, nada para Magirus.
Ahora lo interesante seria saber si es viable obtener un Magirus a traves de un "opcional" al camiva que ofrece la junta, esto para aprovechar la subvencion.

Saludos

Bombero

Chupe
Miembro
Miembro Regular
30 Oct 2005
784
0
3
125
Si en todo caso solo estan licitadas las Camiva, nada para Magirus.
Ahora lo interesante seria saber si es viable obtener un Magirus a traves de un "opcional" al camiva que ofrece la junta, esto para aprovechar la subvencion.

Saludos

No hay opcionales, de hecho en la página nueva puedes ver las variables y modificaciones que pueden ser consideradas...

http://www.ets-normandie.cl/

vichox

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
5 Feb 2007
1.055
177
4
34
Valdivia, Chile, Chile
de echo si hay opcionales, como por ejemplo la carrocería con Alu-Fire (que esta segun tengo entendido si es echa 100% por magirus)

Bomberosky

Postulante
Miembro
10 May 2010
10
0
1
44
chile
Prefiero un carro un poco viejo aleman que un carro reno frances nuevo ya sea urbano mayor o menor, ya esta bueno que dejen de traer esas porquerias de carros, en muchos cuerpos las compañias tienen sectores con calles muy angostas, donde no entran estos tipos de carros, los repuestos son caros, y muchos no tienen alternativos, prefiero arriesgarme y comrar un carro aleman mercedes de 4 años atras, tengo representacion en todochile y habeses mantencion gratiz en algunos kauffman, y sin dejar de mencionar que los gringos los mandan hasta con material de regalo my los que trae la junta con cuea traen tres toras locas

fireman79

Postulante
Miembro
12 May 2010
3
0
1
santiago es solo un tecnico nunca fue representante de camiva representante es el que importa los carros y es est normandie
por otra parte claro que volkwaen es dueño de audi , pero iveco es dueño de magirus y de camiva , iveco es italiano y segun tengo entendido los carros magirus dejaron de fabricarse hace bastantes años en alemania :crying: y ahora se fabrican en italia .???