cual es el criterio para dar de vaja un carro y no asignarlo a un cuerpo mas necesitado una compañia que recien se aemo
La situación de ese carro en particular es que ese carro no se puede asignar a otro cuerpo… motivo…por que ese carro fue pasado como comodato a bomberos de Villarrica y fue asignado a Ñancul directamente… por KOLPING Chile…. Hace un par de años atrás Kolping entrego el carro de forma definitiva al cuerpo de bomberos pero con ciertas cláusulas… no se si dentro de esas cláusulas había tiempo o prohibición de venta… pero creo que eso lo tienen mas que claro el directorio… ahora es un muy buen carro pero antiguo 4x4 parece bunquer creo que fue de uso militar…naci…pero de hay a rematarlo …mmmm… no se que están pensando los súper maravillas de Villarrica ya que creo que le pueden sacar mejor provecho si lo venden como antigüedad o algo asi …elpatriota dijo:cual es el criterio para dar de vaja un carro y no asignarlo a un cuerpo mas necesitado una compañia que recien se aemo
Es un mayirus … ahora es un carro 4 x4 es igual a este …de la imagen y es de uso para forestales principalmentezilver5ta dijo:pero que funcion tenia el carro, y las fotos (para almenos dar una opinion)
Se me olvidada…la camioneta de comandancia si quieren la pueden reasignar y si no, no…ya que también fue adquirida con dineros del cuerpos y no subvencionada al igual que no se si todavía existe la nisan donada por la muni…