remate de c arro bomba de la 4 cia de ñancul (villarrica)

elpatriota

Chupe
Miembro
Miembro Regular
23 Ago 2007
266
0
3
39
cual es el criterio para dar de vaja un carro y no asignarlo a un cuerpo mas necesitado una compañia que recien se aemo

ANGEL MALO

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
14 Nov 2006
1.788
5
4
124
bomberosenaccion132.blogspot.com
Aclara un poco mas Patriota. Los carros aunque los compren las compañías o les sean donados, son de propiedad del Cuerpo de Bomberos de la jurisdicción que es el que
cuenta con la Peronalidad Jurídica. El Directorio de esa corporación es el único autorizado por Ley, para adsquirir o enajenar piezas de material mayor o menor
a quién crea conveniente, cautelando eso si los bienes de la entidad.

Acuaman

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
11 Nov 2006
1.710
3
4
50
Temuco - Chile
www.alturas.cl
Re: remate de c arro bomba de la 4 cia de ñancul (villarrica

elpatriota dijo:
cual es el criterio para dar de vaja un carro y no asignarlo a un cuerpo mas necesitado una compañia que recien se aemo
La situación de ese carro en particular es que ese carro no se puede asignar a otro cuerpo… motivo…por que ese carro fue pasado como comodato a bomberos de Villarrica y fue asignado a Ñancul directamente… por KOLPING Chile…. Hace un par de años atrás Kolping entrego el carro de forma definitiva al cuerpo de bomberos pero con ciertas cláusulas… no se si dentro de esas cláusulas había tiempo o prohibición de venta… pero creo que eso lo tienen mas que claro el directorio… ahora es un muy buen carro pero antiguo 4x4 parece bunquer creo que fue de uso militar…naci…pero de hay a rematarlo …mmmm… no se que están pensando los súper maravillas de Villarrica ya que creo que le pueden sacar mejor provecho si lo venden como antigüedad o algo asi …
Por ese motivo ese carro no se puede reasignar por que fue una donación donde no tuvo participación la junta nacional… con algún tipo de aporte….
Lo mismo pasa con el carro telescopio de la segunda compañía … el porta arañas como lo llaman…este carro fue comprado con fondos directos de la compañía y de la municipalidad a la primera compañía de bomberos de Temuco… ahora tampoco se puede reasignar … bueno si quisieran lo podrían hacer ..Pero costo dinero particular que no esta relacionado con la junta … quienes creo que son como los dueños de los carros que financian … por esos son las reasignaciones … pero cuando se compra un carro de forma particular cada cuerpo de bomberos es autónomo …
Bueno saludos…

Acuaman

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
11 Nov 2006
1.710
3
4
50
Temuco - Chile
www.alturas.cl
Se me olvidada…la camioneta de comandancia si quieren la pueden reasignar y si no, no…ya que también fue adquirida con dineros del cuerpos y no subvencionada al igual que no se si todavía existe la nisan donada por la muni…

elpatriota

Chupe
Miembro
Miembro Regular
23 Ago 2007
266
0
3
39
patriota dete una buelta por villarrica esa camioneta se fue de vaja como ase dos años

Acuaman

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
11 Nov 2006
1.710
3
4
50
Temuco - Chile
www.alturas.cl
zilver5ta dijo:
pero que funcion tenia el carro, y las fotos (para almenos dar una opinion)
Es un mayirus … ahora es un carro 4 x4 es igual a este …de la imagen y es de uso para forestales principalmente
saludos

my.php
[/URL][/img]

dj.gabo

Postulante
Miembro
9 May 2010
5
1
1
36
Se me olvidada…la camioneta de comandancia si quieren la pueden reasignar y si no, no…ya que también fue adquirida con dineros del cuerpos y no subvencionada al igual que no se si todavía existe la nisan donada por la muni…

Weeeeeeeeeeena chiqui, la nissan supuestamente la dieron de baja, pero la mandaron a reparar a mi papá, tu caxai quien soy, supuestamente para dejarla como reliquia y para desfiles, mas no se, ya que no ahora vivo en stgo y de bomberos de villarrica es repoco lo que se

Saludos a Araceli y a su hija???