Reliquia Octava Valparaiso en venta???

firejet_86

Chupe
Miembro
Miembro Regular
1 Jun 2009
313
0
3
Revisando en internet me encuentro con un aviso en dodne esta a la venta el carro reliquia de la octava Compañia de Valparaiso

http://valparaisociudad.olx.cl/carro-bomba-iid-74522926

En ese link pueden ver el aviso

Si alguien posee mas info al respecto, no es por ser copuchento ni nada de eso pero em causa curiosidad ver esta unidad en venta.

black fire

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
6 Dic 2009
135
0
2
que lata no tener plata y comprar una hermosa reliquia como la que se puede ver

Roberto_Muñoz

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
15 Feb 2009
133
1
2
46
Me parece prudente la medida, tomando en cuenta el hecho de que somos una organización creada para salvar vida y vienes, por ende nuestra mayor preocupación es la de dar un servicio eficiente, eficaz y profesional, desde luego que da lata deshacerse de tamaña máquina, que por sus años al servicio de la comunidad de Valparaíso debe haber salvado cientos de vidas, y acumular cientos de anécdotas. Es una pena pero es el ciclo que sufren muchas máquinas como esta. Suerte con la venta estimados y ojalá que encuentren un buen comprador.

firejet_86

Chupe
Miembro
Miembro Regular
1 Jun 2009
313
0
3
Un poco de historia

Este carro, por lo que lei hace tiempo, si bien lo recuerdo, fue donado despues de la tragedia de año nuevo de 1953, fue doando por la republica de venezuela, y si es que no me equivoco el carro fue bautizado como simon bolivar...si es asi bien y si no es asi corrijanme por favor, es un dato que tengo hace tiempo y no lo habia podido exponer o consultar.

Saludos

tridente

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
13 Sep 2008
1.156
1
4
El foro.
Este carro, por lo que lei hace tiempo, si bien lo recuerdo, fue donado despues de la tragedia de año nuevo de 1953, fue doando por la republica de venezuela, y si es que no me equivoco el carro fue bautizado como simon bolivar...si es asi bien y si no es asi corrijanme por favor, es un dato que tengo hace tiempo y no lo habia podido exponer o consultar.

Saludos

Al parecer estas en lo correcto ..... tengo entendido lo mismo.

saludos

firejet_86

Chupe
Miembro
Miembro Regular
1 Jun 2009
313
0
3
Ojla quedase en manos de un coleccionista y no se le de uso operativo

fire_control

Chupe
Miembro
Miembro Regular
12 Nov 2009
237
1
3
41
Calera de Tango
me parece que por muy mal de dinero que este una compañia no debe vender su historia , pero como bien dice el articulo el carro les pertenece y puen hacer con el lo que quieran

espero reconcideren