reincorporacion de voluntario de melipilla

bomberoloco5

Chupe
Miembro
Miembro Regular
23 Jun 2007
227
0
3
125
Gran noticia para la 5 cia de bomberos de melipilla, hoy se dictamino reincorporar al ex voluntario expulsado injustamente de este cuerpo el Sr pablo calderon, felicitaciones ya que se vuelve a incorporar un gran elemento a la 5 cia de bomberos de melipilla (bollenar). grande pablo se logro lo que tu mas querias vover a tu cia de la cual nacistes;D

kamakura

Moderador General
Miembro del equipo
23 Jun 2006
977
115
4
Santiago
Alegre por esta noticia.

Conocedor de los motivos de la aberrante sanción, estimo se está corrigiendo una injusticia.

Un gran aporte para su Compañía y el CB de Melipilla.

JOEVOLUN

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
30 Oct 2007
1.006
0
4
podrían dar mayor información sobre lo ocurrido con el camarada?
por qué lo habían sancionado?
a qué instancias recurió para ser reintegrado?
Saludos

contraficha

Postulante
Miembro
12 Oct 2006
12
0
1
125
Uno mas que se alegra del regreso a las filas de D. Pablo Calderón, gran hombre y mejor bombero.
Ojalá no suceda mas en nuestras filas dar a un gran voluntario un trato como el que se le dío a Don Pablo.
Felicitaciones al nuevo mando de Melipilla, están demostrando que ese Cuerpo de Bomberos mejora.

Daniel Figueroa Hidalgo

Postulante
Miembro
23 Jul 2008
23
0
1
46
www.bomberosphurtado.es.tl
felicitaciones

Felicitaciones, a los voluntarios q accedieron a la reincorporacion de nuestro querido y gran voluntario Pablo Calderon.
Yo como voluntario de otro cuerpo, donde nunca me he escondido de tras de un falso nombre felicito de verdad a la gente q ha hecho posible este acontecimiento situacion que engrandece nuestras filas.
Don pablo si lee esto yo soy uno de los weones de este pais que le agradesco un monton por lo que ha hecho por mi cuartel y de manera personal entregarme su amistad sin condicion.
Ademas a mi lado en estos momento, se encuentra magdiel quien le envia muchas fuerzas y felicitaciones por este gran logo.

Fuerza, animo que le espera mucha pega mas adelante con la fundacion y recuerde que siempre contara con estos humildes servidores.

atte

Daniel Figueroa HIdalgo.

Héctor

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
13 May 2006
91
0
2
Calera de Tango
Que gran alegría se siente al saber de tan importante noticia.
Yo en lo personal y amigo que desde siempre me he sentido de Pablo Calderon, solo me alegro ya que la cordura a vuelto. Los grandes elemnetos no deben perderse por egoismos y envidias insanas de algunos.
Felicitaciones al Cuerpo de Bomberos de Melipilla, por que esto los angrandece y mis parabienes a Pablo ya que retorna al lugar desde el que jamas debio salir.
Hoy comienza una nueva era para la Quinta de El Bollenar.

Un gran abrazo de una amigo y compañero de ideales.

bomberoloco5

Chupe
Miembro
Miembro Regular
23 Jun 2007
227
0
3
125
no fueron los nuevos mandos que hicieron que regresaran pablo si no fueron los nuevos directores de cia que lograron que pablo fuera reincorporado a su cia que el tanto quiere-

el que pregunta que pablo es el de la fundacion si es el secretario de la fundacion amigos del reino de belgica.

por lo que supe el comandante salio patienado la puerta despues de saber que pablo volvia a su cia.

JC

Consejero Superior
Miembro
Miembro Regular
5 Mar 2007
2.755
101
6
46
LA FLORIDA
www.firephoto.cl
ya se dio nomas, lo que tenia que ser
Don Pablo un hombre de trabajo y amor por los Bomberos.
retornado a las filas despues de ser perseguido por los que la sombra los cubrio.

rorob4

Chupe
Miembro
Miembro Regular
10 May 2006
374
0
3
40
www.cuartaqn.cl
Que buena noticia... Me alegro por Don Pablo!!! Un gran hombre y amante de la labor bomberil. Saludos para el y para la gran familia que tiene, los cuales me recibieron de manera excelente cuando los visite en su casa.

Saludos.-

bomberoloco5

Chupe
Miembro
Miembro Regular
23 Jun 2007
227
0
3
125
a contar de 1 semanas atras va pablo calderon volvio definitivamente a su cia natal y ya esta trabajando como un voluntario mas de esta, se logro ya que desde enero le ponian 1 traba y otra hasta que al super y comandante no pudieron poner mas opocicion a su reincorporacion pero en fin se logro su tan anelo volver a su 5 cia de bollenar

JC

Consejero Superior
Miembro
Miembro Regular
5 Mar 2007
2.755
101
6
46
LA FLORIDA
www.firephoto.cl
Tengo entendio que un Señor inspectopr de su propia Cia esta solicitando una disculpa por parte de don Pablo.
PLOP

BomberoMercenario

Postulante
Miembro
3 Feb 2012
6
0
1
Que lastima se nota que no lo conocen..por algo fue expulsado....

y la fecha de hoy claro volvió.. por manos de la justicia..pero lo que no saben que la justicia dictamino solo en la forma de que fue expulsado..y no en los motivos...

así..que solo tienen que hacer el debido proceso y FUERA NUEVAMENTE...!!!

y el hacer esto por solo un voluntario de es compañía..me da vergüenza que le llamen voluntario

bombezon

Chupe
Miembro
Miembro Regular
13 Ago 2008
778
210
3
y para esto se metió al foro amigo, aquí muchos conocemos la historia de Pablo Calderon, no pierda su tiempo y no escriba con el ventilador prendido, no puede tapar el sol con un dedo.

Saludos

Mauricio

Moderador General
Miembro del equipo
16 Dic 2005
2.056
226
5
18
Y ¿te parece poco que la Justicia Chilena dictamine que no se siguió el debido proceso?...Por otra parte, ¿no te "duele la guata" cuando piensas que, si según tu las razones de fondo para su expulsión estaban justificadas, tus oficiales no siguen un debido proceso para sancionar a este voluntario? porque siendo así, hay dos opciones o fueron incompetentes, ante la cuál es muy preocupante que estén a cargo de una institución como Bomberos; o son turbios, razón ante la cual mañana puedes ser tú mismo el que caiga producto de un proceso irregular.Mauricio

Última edición:

raptor_132

Aspirante
Miembro
9 Dic 2011
39
0
2
44
Esta persona es tiendo que es un gran aporte para Bomberos pero capas que haga sombra a unos cuantos y que cobarde este mercenario que solo habla con un animo deba chista que no dudaría en creer que es parte de estos malos ejecutores de proceso. Una lastima

lunatikospoq

Chupe
Miembro
Miembro Regular
12 Dic 2010
239
3
3
Ja Ja volví otra vez para:
Decir que lastima que mercenario se atreva a contra decir lo que dictamino el ministerio de justicia esto demuestra que es cero 0 0 0 al lado contrario ya que para que dictaminara el ministerio de justicia paso mas de un año de investigación y en todo ese proceso tanto el Cuerpo de bomberos como la quinta cía no fueron capaces de justificar la espulsion ni por los hechos ni por reglamento ya que el consejo disciplinario de compañía esta mal constituido y el reglamento y estatutos están obsoletos
Una lastima muy grande ver que El Honorable Directorio general del Cuerpo de Bomberos no halla tomado medidas disciplinarias en contra de todo este grupo de oficiales incompetentes que gracias a ellos todo este cuerpo de bomberos esta siendo apuntado con el dedo tienen culpa las otras cuatro compañías de esto no señores
Sr. Mercenario no sera ud uno de los oficiales que estaba presente cuando se falsifico la firma del Director recuerde eran cuatro altos oficiales que estaban presente
O, no estaría ud presente cuando el ida cuatro de diciembre del año 2009 en un acto de apollo a la teleton hicieron un incendio hecho realizado por un alto oficial de esta cía para justificar su retiro del lugar por que al oficial que estaba a cargo le dio frió o se aburrió y quería irse del lugar, importante seria saberlo no o o o

Señores este ultimo tiempo me e dedicado a investigar todo este tiempo solo para escribir con franqueza y sin miedo y como lo dije sigo siennndo buscado o o