REGLAMENTO UNICO

ROMARIO

Postulante
Miembro
2 Ago 2007
17
0
1
125
QUIRO DEJAR EN DISCUSIION EL SIGUIENTE TEMA
SERIA NECESARIO UN REGLAMENTO UNIFICADO PARA TODOS LOS BOMBEROS DE NUESTRO PAIS

ROMARIO

El_Demonio

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
7 Feb 2007
1.056
78
4
39
Osorno
no me gustaria
pese a que soy un tanto regionalista y provinciano looser xD

mantengo una identidad diferente al Norte grande o al mismo santiago cosa que cambia personas y un trato (aunque lo correcto es en todos lados igual)
prefiero mantener mi propio reglamento (pese a que esta muy antiaguo y urge una modificacion) y mantener un poco de la historia de mi cia

ness

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
5 Jul 2007
121
0
2
125
www.fotolog.com
<<El_Demonio>> dijo:
no me gustaria
pese a que soy un tanto regionalista y provinciano looser xD

mantengo una identidad diferente al Norte grande o al mismo santiago cosa que cambia personas y un trato (aunque lo correcto es en todos lados igual)
prefiero mantener mi propio reglamento (pese a que esta muy antiaguo y urge una modificacion) y mantener un poco de la historia de mi cia

Tienes razon, la realidad no es la misma en todos los cuerpos, x ese motivo a mi parecer no seria aplicable... cada cuerpo debe basarse en sus propios reglamentos \:D/

JC

Consejero Superior
Miembro
Miembro Regular
5 Mar 2007
2.755
101
6
46
LA FLORIDA
www.firephoto.cl
años tratando que que usen las mismas frecuencias y usaran el mismo reglamento un sueño.

la respuesta sera Nosotros somos mas antiguos , nosotros salimos mas , somos mas lindos , etc y etc.

Rodrigo1cia

Chupe
Miembro
Miembro Regular
19 Jun 2007
507
0
3
125
creo que cada cuerpo deberia tener su reglamento, como dicen hay muchas diferencias entre cuesrpos y no todos son iguales

saludos

FLANAGAN

Chupe
Miembro
Miembro Regular
18 Sep 2006
434
1
3
basicamente opino lo mismo el reglamento es una herramienta que debe ser acorde a la realidad de cada cuerpo de bomberos...independiente de que todos luchamos por la misma causa

nhz

Chupe
Miembro
Miembro Regular
18 Nov 2006
243
0
3
125
EN UN REGLAMENTO QUE CONOSCO DICE "...QUIEN NO ASISTA A TRES OBLIGATORIOS , ESTARA SUSPENDIDO A LAS ESPERA DE CITACION POR EL CONSEJO DE DISCIPLINA..." , PERO SE DE CUERPOS QUE TODO ES ABONO Y LOS OBLIGATORIOS (DECLARADOS) SALEN UNO AL AÑO

BOMBERO C.B.L.S

Moderador
Miembro del equipo
1 Sep 2006
2.431
61
5
17
UNICO, UNIFICADO etc etc ....son palabras que causar estupor en muchos cuarteles...esa es la realidad camarada