reglamento de curico no esta legalizado

guija

Postulante
Miembro
10 Mar 2008
17
0
1
125
TENGO UNA PREGUNTA , SI ALGUIEN SABE QUE ME LA RESPONDA .
EL REGLAMENTO DEL CUERPO DE BOMBEROS DE CURICO ES UN REGLAMENTO QUE NO ESTA ACEPTADO POR EL MINISTERIO ,EL CUAL FUE RECHASADO, A LO CUAL SEGUN FUENTES FIDEDIGNAS EL DIA ANTES DE PRESENTARLO ANTE LA ASAMBLEA DON MARCOS GARCIA (SUPERINTENDENTE) LE HISO ALGUNAS MODIFICACIONES EN SU BENEFICIO Y COMUNICO QUE ESTE SE ENCONTRABA APROBADO LO CUAL ES FALSO..
POR LO TANTO EL REGLAMENTO DE CURICO ESTA VICIADO......ABERIGUEN,COBARDES, TODOS PELAN AL SUPER Y NADIE HACE NADA ,COBARDES INCLUSO YO QUE NO SOY CAPAS DE DAR LA CARA ... JA.

COMO QUE SE ARREGLA..........?

Sin cuartel

Chupe
Miembro
Miembro Regular
14 Sep 2007
456
0
3
125
[size=10pt]Denunciando al Ministerio de justicia, léase el Decreto Supremo Nº 110 de este mismo Ministerio. Lo puede encontrar por internet, puede ser en www.bcn.cl[/size]

AkroN

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
12 Oct 2006
4.686
10
8
El Foro
www.rauldelajara.cl
.

Dos cosas, primero en el portal esta prohibido escribir con mayusculas. ¿Por que esta prohibido?, por que contrario al CBCurico, nosotros si nos dimos el tiempo de analizar y redactar un documento como terminos y Condiciones generales de uso:

http://www.elbombero.cl/index.php?pid=1

Segundo, ya de Curico nada me sorprende. Talvez lo unico bueno es que hay gente como guija que se esta animando a salir de la burbuja.

Saludos

.

noveno

Postulante
Miembro
26 Nov 2007
22
0
1
125
Oye si da lo mismo ;D si consulta si hay alguien con educacion en el CBCurico es muy poca..............les meten el dedo en la boca como quieren...........al final la decision la toma la junta de disciplina o el consejo superior que esta llenos de viejos que se quedaron en el pasado..........van solamente al cuartel a KASTGAR o CRITICAR en vez de aportar, si nada lo que hagas vas a ser reconocido tu puedes dejar a tu familia de lados por la bomba sacrificar el trabajo pero a ellos les da lo mismo.................Parence en el cerro los curicanos vean el cuartel lo q parece y vean la inmencidad de curico (NO SALVAMOS A NADIE) ..........CIERREN EL CUARTEL Y VAMONOS para la casa no perdamos el tiempo........ya que nuestra familia necesita mucho de nosotros porque despues es demasiado tarde.........es un consejo no mas......porfavor ;)