Reflexion Sobre el bombero.cl

Nacho

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
Caballeros:

El 2006 fue un año pesado, la universidad con su carga academica,el trabajo con sus dias malos, la salud que no siempre nos acompaña, la familia con sus altos y bajos, y la compañia en manos de gente que no conoce el significado de ser bombero y con ganas de expulsarte con ese escenario cuando el espiritu desea perecer aparece en la red este foro que renueva los Brios de Ser Bombero contra Viento y Marea, ser bombero es una forma de Vida y la Vida Misma....

Nacho

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
No se de donde salio la idea pero creo que es un hito tan importante como lo es el 30 de junio de 1851,el dia de fundacion de nuestro Cuerpo y de la Compañia, el dia en que ingresamos y el dia del Juramento en fin espero que entiendan...................

el_shesho

Chupe
Miembro
Miembro Regular
Nacho, permiteme estar de acuerdo contigo y agregar un par de cosas, esto es como una refundacion de bomberos, refundacion en manos nuevas, en empeños frescos, refundacion en la renovacion de las ideas añejas, refundacion en el rejuvenecer los impetus, de este portal he sacado ideas, sugerencias, he conseguido ayuda y hasta uno que otro buen dato comercial beneficioso para mi compañia, creo que este portal logro lo que no ha logrado bomberos.cl, que es el comienzo de la unificacion nacional, aqui son las bases de bomberos las que se expresan, aqui somos los que volvemos al cuartel con lacara tiznada, aqui estamos los que nos sentimos satisfechos despues de la labor realizada y esa es la gran diferencia entre este portal y el "portal oficial"

bomberini

Chupe
Miembro
Miembro Regular
15 Oct 2006
323
0
3
125
La idea es que ademas de postear se puedan mejorar relaciones entre bomberos. Tambien se puede aprovechar como una instancia de conocer gente de otras ciudades que comparta la misma pasion.

El que se de una vuelta por antofa me avisa por pm...

Ambiorix

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
17 Dic 2005
7.112
1.358
8
42
Temuco, Chile
te avise el otro dia por MP y nada po, estoy en antofa hace un mes, me voy la otra semana, aun alcanzo eh

Seijuro-Hiko

Chupe
Miembro
Miembro Regular
21 Jul 2006
343
2
3
125
Creo que ya lo han dicho todo, sólo queda seguir, y que los administradores y moderadores sigan con las mismas ganas, que nosotros los seguiremos en esta cruzada...

Mauricio Ríos G

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
24 Feb 2006
56
0
2
57
www.bomberosgranja.cl
Es una muy buena forma de saber que pasa en otros cuerpos y en definitiva todo lo que tenga que ver con nosotros, cursos, carros, noticias, y por que no tambien, cahuines, a veces un poco fuertes pero es así, todo lo q tiene q ver con Los Bomberos. \:D/

bomberini

Chupe
Miembro
Miembro Regular
15 Oct 2006
323
0
3
125
No cacho...te mande en la tarde otro mensaje y no aparece dentro de los enviados...dejame un mail pa decirte donde y cuando