Referencias Motorola Xts 2250

rodo09

Chupe
Miembro
Miembro Regular
14 Abr 2008
262
1
3
45
XVI region
Como dice el titulo camaradas necesito referencias de motorola xts 2250, ya que me gusto el modelo pero las características que he encontrado en la web no me dejan muy conforme, asi que si algún forista a tenido este modelo de equipo por favor podría asesorarme en el tema, saludos y quedo atento a sus comentarios

Dr_radio

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
14 Dic 2011
177
1
2
44
Prefiero la dgp mototrbo, o una fiel 7150. La xts la tuve y no me gusto, me duro solo 2 semanas, luego m aburrió, pocos y caros repuestos. Mi humilde opinión.

JC

Consejero Superior
Miembro
Miembro Regular
5 Mar 2007
2.755
101
6
46
LA FLORIDA
www.firephoto.cl
Yo tengo dos una en vhf y otra 800mhz que es la que uso mas:
-PESADA
-CAROS ACCESORIOS
-BATERIAS DE BAJO RENDIMIENTO
-INCOMODA

soyleyenda

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
11 Sep 2009
63
0
2
hola yo tengo una XTS 3000 en VHF con cargador y 2 baterías IMPRES, la batería me dura 3 a 4 días, se carga en 45 min. logre sacarle el jugo a la programación, le compre una antena ajustada al rango, afortunadamente la importe con micrófono parlante y estuche estilo FDNY y la comunicación es un balazo, pero la recomiendo solo para incendios, si quiere algo para la calle EP450s de las ultimas con antena ajustada a la frecuencia de uso...

rodo09

Chupe
Miembro
Miembro Regular
14 Abr 2008
262
1
3
45
XVI region
Gracias colegas eso queria saber, alguien que tuviera experiencia con el equipo, vuelvo a agradecer a los camaradas que postearon ya que quede con una idea mas o menos formada al respecto, saludos

Luis Cruz Martinez

Chupe
Miembro
Miembro Regular
26 Dic 2007
375
0
3
56
Santiago Centro.
www.comulsa.cl
Para uso bomberil hay equipos mejores, mas livianos y que mejor resisten el agua.
La única gracia de este terminal es que soporta protocolo Apco 25 que es un protocolo para redes trunk, por lo que es muy utilizado en empresas mineras o de seguridad. Pero, como bomberos no tiene trunk, ni siquiera repetidores, entonces, está pagando un servicio que no usa.
Ahora, que el equipo es robusto, es robusto.

Salu2

PAULO MUÑOZ MORENO

Chupe
Miembro
Miembro Regular
9 Oct 2008
657
0
3
40
La Serena
referencia

Amigo hagace de un dgp6150 o un 4150 fui usuario de xts3000 por largo tiempo y es buen equipo pero enrredado en programacion e incomodo para portar consejo hagace de un ep450s o un dgp

saludos

Como dice el titulo camaradas necesito referencias de motorola xts 2250, ya que me gusto el modelo pero las características que he encontrado en la web no me dejan muy conforme, asi que si algún forista a tenido este modelo de equipo por favor podría asesorarme en el tema, saludos y quedo atento a sus comentarios

gamboa

Aspirante
Miembro
21 Abr 2012
38
0
2
hola vendes alguna de tus radios saludos te dejo mi numero 7-3543522

;vendes alguna de tus radios hay de dejo mi numero 7-3543522
Yo tengo dos una en vhf y otra 800mhz que es la que uso mas:
-PESADA
-CAROS ACCESORIOS