Referencia Mancofec

Ragc1546

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
25 Abr 2006
1.562
1
4
44
fuegorescate6.page.es
Necesito saber si alguién ha escuchado o conoce la empresa Mancofec, que es de valparaíso, es para tener una referencia en cuanto a sus productos, por estos lados han aparecido unos cinturones de trabajo bastante buenos para portar material.

bombero_valpo

Chupe
Miembro
Miembro Regular
15 Jun 2007
235
0
3
39
Valparaíso
www.onemi.cl
Estimado Ragc1546, te comento que Mancofec es una empresa a la cual mi compañía le ha mandado a hacer la totalidad de los cinturones de trabajo que tenemo, casi todos en la compañía, no hemos tenido problemas.

Además tengo entendido que hace otro tipod e trabajo, como bolsos para cuerdas, material de ferreteria, los cuales tambien he visto y son de buena calidad.

No creo que debas teenr problemas con ellos.

La verdad te los recomiendo.

Por lo menos aqui en Valparaíso, son muy pocos los que hacen este tipo de trabajo.

Con respecto al cinturon, bueno, comprobado, posee una linea de vida, que viene con un mosqueton, la cual cuando no se usa, va guardada en una especie de funda, son comodos y practicos.

Epero que te vaya bien con ellos.

Por lo menos son recomendables.

Slds

Carlos Andrés Vega

D

d.eldan

Visitante
Estimado Nacho:

Para mayor informacion dirigete al sitio www.manconfec.cl
Actualmente no aparecen datos de los cinturones pero si de otros materiales.
Si necesitas un cinturon basta con mandar un e-mail a [email protected] y se te respondera a la brevedad, yo mande a hacer 2 cinturones y la verdad es que me salieron muy comodos. Muy resistentes y muy utiles, y lo mejor, a un precio super economico.

Saludos,
Daniel Eldan.
Bom. Activo
Segunda San Fernando
Bomba "Chile-España"

monyo

Chupe
Miembro
Miembro Regular
7 Jul 2007
231
1
3
Viña del mar
mande a hacer un par de cucardas, la atención y todo super buena, aparte que las cucardas eran super baratas, (no eran una maravilla pero para los que costaron eran bien buenas, en el sitio salen más cosas.