Recuperare pronto JC

raptor_132

Aspirante
Miembro
9 Dic 2011
39
0
2
44
Hoy por intermedio de su Facebook pude enterarme que el forista JC se encuentra internado tras ser sometido a una cirujia mayor. Por este medio quiero enviarle un fuerte saludo y buenos deseos para su recuperación.

Mauricio

Moderador General
Miembro del equipo
16 Dic 2005
2.056
226
5
18
Me sumo a este saludo, fuerza a JC que es parte de nuestra comunidad hace tanto tiempo... es increíble cómo las personas que participamos de este foro, al menos por mi parte, nos sentimos parte de una logia, un grupo de Bomberos que hacemos lo que podemos por mejorar este sistema que es parte de nuestra vida, haciendo que cada uno sea un compañero tanto como los de la Bomba ya que compartimos este cuartel virtual...

Saludos JC y recupérate pronto...

Mauricio

firevoley

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
15 Sep 2008
181
23
2
40
Temuco
me sumo a las mociones de bien y prosperidad a uno de los foristas mas antiguos.....

he tenido el privilegio de leer algunos post de el y he aprendido algunas cosas entre otros foristas....

mis palabras de fuerza y animo para el.....

115

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
6 Sep 2006
135
0
2
125
igualmente me sumo a los saludos a JC espero que se encuentre bien y mantengan informado sobre el estado de salud

LAGUNINO

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
23 Ene 2008
5.035
316
8
59
Para Don JC un fraternal saludo, que su recuperación sea rápida y nuevamente este por este sitio que es su casa.

Fraternales saludos

Bompri

Chupe
Miembro
Miembro Regular
26 Ene 2009
573
2
3
Será verdad que JC se puso 400cc? Saludos y espero que tu recuperación sea pronto

Saludos

meteor

Honorario
Miembro
Miembro Regular
26 Jul 2007
2.057
201
5
49
Estimado JC salga mejor de como entro ,saludos a Ud. y familia y ke le vayan a contar unos buenos chistes pa´que le tiren los puntos

Jose Danilo

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
15 Ene 2008
116
6
2
125
JC recuperate pronto y cuando puedas da señales para saber de tu recuperación.

alexizmz

Postulante
Miembro
28 Mar 2011
6
1
1
Curacavi, Santiago
animoo JC

Igualmente me quiero sumar a la cadena de saludos para JC..
fuerza compañero y pronto lo estaremos leyendo por aqui
recuperece pronto
saludos

Dr_radio

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
14 Dic 2011
177
1
2
45
Fuerza y mucho éxito don jc, un gran abrazo a la familia y bendiciones en estas fiestas!

LAGUNINO

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
23 Ene 2008
5.035
316
8
59
¿Algun Forista tiene informacion de como evoluciona Don JC en el dia de hoy?. ESperemos este en casa junto a sus seres queridos, y si no lo esta, que en esta noche este acompañado de su Equipo de radio, jajajajaja.

Feliz Navidad Cofrade y Fraternales saludos

kamakura

Moderador General
Miembro del equipo
23 Jun 2006
977
115
4
Santiago
Estimado Juan Carlos: Espero tengas una pronta recuperación, y así continuar contando con tus valiosos aportes.