Estare de viaje por el sur en unos dias mas y gustaria que me recomendaran que carros fotografiar, me refiero a los poco comunes llamativos o reliquias.
Espero por su ayuda.
Espero por su ayuda.
que parte del sur vas a andar
En un pueblito que se llama huiscapi (región de la araucanía), que estaría entre loncoche y villarica (por esa ruta) hay un Pierce (que al parecer trasporta el personal atrás) medio verde limon....antiguo y funcionando, es decir, en servicio...esta muy bien cuidado...te lo recomiendo...no he visto otro igual.
bueno la verdad no se si es tan antiguo, pues estos carros han sido medios parecidos desde hace mucho tiempo
pero debe ser de entre el 50 y el 70.
Es unos de los dos que tenia el CB Loncoche?
Porque si es asi ya lo vi hace unos años.
JC, si vas a Osorno te recomiendo (en materia de vehículos de bomberos antiguos) pasar a:
Segunda Compañía Germania (O'Higgis esq. Manuel Rodriguez) ahi encontrarás tres bombas antiguas (de palanca, vapor) de los años 1890 y 1920.. no me acuerdo bien.
A una compraventa (en donde tienen dos vehículos del Cuerpo guardados, queda ubicada en Prat esq Mackenna) ahi están el Mack (50) y un GAK (70).
A la Sexta Compañía (Antofagasta entre República y Santiago), ahi existe la reliquia de la Sexta (de los años 20).
Y si tienes un poco más de tiempo vas a Moncopulli (25km de Osorno) el cual es el museo del automóvil y ahi tienes un Studebaker del año 50.
Esos por el momento....
oye y te falto la reliquia de la Primera.... de San Pablo que la pueden ir a ver a la comuna de ese nombre, queda como a 25km al norte de Osorno... ese carrito esta filete o no Osorno1..:005:
Saludos!! :001_tongue: