RECLAMOS.CL / Denuncian que Bomberos no concurre a emergencia

bombero_cbll

Chupe
Miembro
Miembro Regular
9 Sep 2008
469
1
3
Somos Bomberos de provincia
Foreando por otros lados me encontre con lo siguiente:

Bomberos
Bomberos - no asistir a una emergencia
Domingo 05, Julio 2009, Número de Reclamo: 74146
22%¿Cual es su evaluación?primero que nada es bastante desagradable la atención telefónica que tienen para contestar a nuestras emergencias puesto que en mi casa se inflamo un gas y gracias a mi papa, mi pololo y los vecinos no se prendió mas y propago a las demás casas ellos no respondieron a 5 llamados que hicimos no llegaron, encuentro deficiente la labor de ellos puesto que podría haber pasado algo mas grave, espero alguna respuesta.

lo malo es que no especifica nada, ni comuna ni nada

vinculo: http://www.reclamos.cl/reclamo/2009/jul/bomberos_no_asistir_a_una_emergencia

Saludos

H

hbpositivo

Visitante
Es el Post mas ridiculo que he visto.....el "copy/paste" en su máxima expresión!!!. Por favoooor. Ni idea que Compañía, que Comuna....si no tiene claro, no publiquen!!!

Foreando por otros lados me encontre con lo siguiente:

Bomberos
Bomberos - no asistir a una emergencia
Domingo 05, Julio 2009, Número de Reclamo: 74146
22%¿Cual es su evaluación?primero que nada es bastante desagradable la atención telefónica que tienen para contestar a nuestras emergencias puesto que en mi casa se inflamo un gas y gracias a mi papa, mi pololo y los vecinos no se prendió mas y propago a las demás casas ellos no respondieron a 5 llamados que hicimos no llegaron, encuentro deficiente la labor de ellos puesto que podría haber pasado algo mas grave, espero alguna respuesta.

lo malo es que no especifica nada, ni comuna ni nada

vinculo: http://www.reclamos.cl/reclamo/2009/jul/bomberos_no_asistir_a_una_emergencia

Saludos

SOGA4

Postulante
Miembro
20 May 2009
18
0
1
38
Es el Post mas ridiculo que he visto.....el "copy/paste" en su máxima expresión!!!. Por favoooor. Ni idea que Compañía, que Comuna....si no tiene claro, no publiquen!!!

Yo creo que no es un mal post, ya nos llama a tomar consiencia de las perosonas que clasifican las alarmas. Por que no despacharon?, siendo que aveces bombero sale a cosas no justificadas.
Lo bueno que no espesifique la comuna ni el CB, es que todos se preocuparan pensando que fue nuestro CB.

Saludos

meteor

Honorario
Miembro
Miembro Regular
26 Jul 2007
2.057
201
5
49
solo contarles que pedi informacion y confronte algunos comentarios estupidos en el foro de reclamos.cl, lo0s invito a ver los temas relacionados con bomberos